Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Claudio D

Fantastica experiencia

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 jul. 2023
Fascinante experiencia en un castillo. Hermosa locación y entorno. Habitación muy cómoda. Estuvimos una noche solamente. El spa muy bueno. La cena en La Orangerie también muy buena. El desayuno a la carta.
Fecha de la estadía: julio de 2023
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Premier Inn Edinburgh A7 (Dalkeith) hotel exterior
1,573
1,573
2 - 7 de 3,061 opiniones
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022

Estuvimos tres días y nos encantó. El sitio es precioso, y todos los detalles están muy bien cuidados.
Por la zona se pueden hacer pequeñas rutas de senderismo. Hay un spa y se ofrecen otras actividades,
El castillo tiene varias salas donde relajarse y tomar algo. Y una sala biblioteca maravillosa.
Las habitaciones son bonitas y cómodas.

El único pero es que el precio de las bebidas y la comida nos parecieron un poco caros.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Lauralc77
Guest Services , Guest Services / Front Office en Dalhousie Castle Hotel & Aqueous Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de setiembre de 2022
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you so much for taking the time to leave a review of your special stay with us. We are delighted to read you had such an enjoyble stay and enjoyed every aspect of your time with us. We very much look forward to the opportunity of welcoming you back!

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

Una ubicacion espectacular!. Mi habitacion era muy amplia, buen descanso, fue un tercer piso sin ascensor, pero se perdona, por la experiencia. Las vistas son increibles y el paseo por los alrededores altamente recomendable. buena comida, buen desayuno, buena atencion. Volveria definitivamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Hernan B
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y pretendian que subamos dos pisos por escalera con las valijas, nadie nos podia ayudar, nosotras no teniamos posibilidades de llevarlas arriba, y tampoco correspondia!!. Ademas en la recepcion fuimos atendidas de muy mala manera!! Toda la ilusion de pasar la noche en un castillo, con tanto que tuvimos que protestar para que nos atiendan amablemente, se acabo a los 10 minutos de llegar! Un desastre el personal!!!!!! Hubieramos preferido pasarcla noche en otro de los lugares tan lindos que visitamos en Escocia! Nos equivocamos en la eleccion!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MarianaL52
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Es un castillo que ha sido transformado en Hotel y desde el momento en que entras te reciben con una amabilidad extrema. Todo el personal es muy amable y desde el primer momento ya te dicen que puedes ir a inspeccionar el castillo por todas las áreas para que lo conozcas.
El castillo, aparte de las habitaciones para los huéspedes, todas grandes, cómodas y claras, tiene biblioteca, bar y comedor en zonas nobles del castillo. Incluso tiene habilitada la antigua capilla del hotel ( para celebrar bodas ). Todo es fantástico y muy acogedor. También tiene, aunque parezca increíble una zona de spa con un jacuzzi, baño de vapor y sauna. Nuestra habitación era inmensa, tenía una cama con dosel y un baño inmenso en un nivel superior de la misma.
Además está situado en un magnífico entorno, aunque eso si, te obliga a cenar en el restaurante del Hotel ya que no tiene ninguna población cercana. Puedes escoger entre dos menús, uno de más económico y normal y otro de más caro y sofisticado que se sirve en el salón de armas.
Fue nuestra última noche después de un viaje maravilloso por Escocia disfrutando de sus paisajes, castillos, costumbres, etc., y no pudimos tener mejor final para el recuerdo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ester E
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2015

Nos alojamos en este hotel, durante 3 días...fué un regalo de mí pareja para profundizar en mis orígenes.
La primera decepción vino cuando nos dijeron que no disponían de servicio de transfer a Edimburgo, ni al pueblo más cercano, que el desplazamiento tendría que ser a pie o en taxi...el recepcionista un español de Granada, que apenas sabía ingles y que le costaba trabajo hablar en castellano(increible)carecía de la información básica que uno espera en un sitio así...la habitación en un torreón en la parte más alta del castillo, tropecientas crujientes escaleras, sin ascensor....el restaurante "económico" carísimo, pero obligado no hay ningún otro sitio donde ir salvo un pueblo a más de 5 millas. y para colmo, nuestra segunda noche, imposible dormir por la celebración de una boda.
Magnífico entorno, preciosos paisajes, eso innegable.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja