“😋”

jue., 6/8
20:00
Clasificado como N.º 6 de 53 Restaurantes en La Antilla
Rango de precios: USD 7 - USD 47
Descripción: 1.ª línea de playa. Pescados y mariscos de la costa. Ofrecemos deliciosas paellas.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo impecable respecto a la limpieza y el servicio de los camareros, muy atentos todos. Lo que pedimos estaba muy bueno... gambas, coquinas y boquerones. Por último pedimos atún y estaba muy rico, en su punto!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a CRG85
Escribir una opiniónOpiniones (493)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Es el mejor sitio de comidas de La Antilla. Lo conozco hace años y el sitio es inmejorable al igual que los camareros y la calidad del producto que te dan. Es un "pelin" más caro que el resto, pero merece la pena. Al final compensa pagar unos euros más. Los camareros son muy atentos y están siempre pendientes de tus peticiones. El más mayor de edad es un gran profesional al igual que el resto ( sobre todo el del flequillo). Da gusto estar alli. Tomamos, entre otras cosas, unas coquinas que estaban extraordinarias, pero el aceite que pusieron ( Oleodiel) aun estaba mejor. Seguir asi, y nosotros seguiremos con vosotros. ......y viva España.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a joseluispJ5736SY
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Es un sitio fantastico para tapear o comer, segun te apetezca, a pie de playa. Servicio muy profesional y muy atento, dispuestos siempre a complacer al cliente. No dejeis de ir si estais en La Antilla.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ivansK9157RD
D1242MFdaniels, Dueño en Bar Restaurante Macha, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Deseando de volverle a ver por nuestro establecimiento.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo bastante tiempo en esta zona y cada año me sorprende por su calidad y servicio, de lo mejor de la zona sin duda alguna. Ademas de una familia entregada a sus clientes. Os lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a antonioo661
D1242MFdaniels, Dueño en Bar Restaurante Macha, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nuestra entrega y cercanía con el cliente es una de nuestras máximas.

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con buena posición en primera línea de playa ,se come espectacularmente bien y de precio tenemos que contar con que estamos justamente allí en la playa.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 351evamariaa