“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTO TIPO BUNGALOW

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angeles M
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo muy limpio y muy acogedor, entorno muy bonito, lugar muy tranquilo, todo excelente, repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 50-64
rafa r
Sevilla, España
“Espectacular”

Situación, facilidades, servicio,etc... Todo parece haber sido pensado para hacer nuestra estancia lo más agradable imaginable.
Desde la atención a nuestras preguntas y consultas por parte de la propiedad hasta el estado del bungalow que fué perfecto.
Una ganga con respecto a calidad precio y una experiencia que sin duda volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
IMANOL201...
Sevilla, España
“Lo que estabamos buscando”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Tranquilidad, limpieza, perfectamente comunicado, vistas maravillosas y la atención recibida perfecta. Fueron flexibles con la hora de entrada y salida. Mi perrita estuvo como en casa

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2