“Servicio fenomenal”

20:00
Clasificado como N.º 2 de 174 Restaurantes en San Fernando
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Comida: Española, Parrilla
Descripción: Fogón de Mariana es un restaurante familiar, casero y de cocina tradicional con toques de hoy, donde nos importa el sabor de nuestra tierra, por eso elaboramos tapas y platos con productos gaditanos de calidad como la ternera retinta de Comarca de La Janda y las famosas hortalizas de las huertas de Conil de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. Todo tipo de carnes y especialidades ibéricas.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comida en la barra de forma espectacular, delicias de solomillo Ibérica,revuelto de berengenas. Atención inmejorable personal profesional. Camarero Pirri, a pesar de estar solo tuvimos un servicio magnífico. Recomendado

Agradécele a Port1973
Escribir una opiniónOpiniones (543)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuve el día 5 de noviembre del 2020 en dicho restaurante y fui muy bien atendido por PEDRO, al cual le doy una excelente puntuación 10.
También hemos estado con mi familia y salimos muy satisfecho del lugar.
En general cada vez que vamos a este restaurante, además de comer muy bien, salimos muy contento por la atención prestada.

Agradécele a Alondomi
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buen sitio, vistas a la Bahía, comida excelente, y servicio inmejorable. Repetiremos seguro en breve.

Agradécele a oscart512
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida excelente como siempre. Mi nuestro sitio habitual desde hace tiempo.
Nos atendió JUAN, camarero muy amable y atento. Con todas las seguridad ante la situación del COVID. Muy seguro !!!!! Los demás trabajadores también son excelentes. MUY RECOMENDABLE Y SEGURO

Agradécele a clientavip
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Disfrutamos de una fantástica cena muy bien atendidos por Pedro en un ambiente relajado y con las normas de seguridad que se le debe exigir a todo restaurante.
Repetiremos más veces.

Agradécele a Angel J