“Muy Agradecidos !!”

20:00
Clasificado como N.º 2 de 180 Restaurantes en San Fernando
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Comida: Española, Parrilla
Descripción: Fogón de Mariana es un restaurante familiar, casero y de cocina tradicional con toques de hoy, donde nos importa el sabor de nuestra tierra, por eso elaboramos tapas y platos con productos gaditanos de calidad como la ternera retinta de Comarca de La Janda y las famosas hortalizas de las huertas de Conil de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. Todo tipo de carnes y especialidades ibéricas.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante Familiar. Preciosas Vistas .
Nos Atendió Juan . Muy atento y educado. Comimos estupendamente.
Nos sugerió un Hojaldre que estaba buenísimo.
Volveremos muy pronto !!

Agradécele a Elisa M
FogondeMariana, Marketing en Fogón de Mariana - La Terraza de Bahía Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Muchas gracias por sus comentarios Elisa!

Escribir una opiniónOpiniones (961)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Silencio: LO HEMOS VUELTO A HACER!!
Una vez más reunidos los primos queridos después de no tanto tiempo (#deparenpar)
Periñan periñon te extrañamos un montón. Ahora que estás en las Cortes, te hemos localizado del tirón.
A comentar esta vez: el pan de cristal magnifico y nadie se cortó. Las croquetas fantasmas las comentaremos el próximo día. El solomillo sigue estando maGnifico aunque le hayan cambiado el nombre. La fuentes pa disfrutar nos han hecho cantar. Ruiseñor de Marieta aunque no la saeta.
Las papas aliñás han mejorado desde el otro día.
Con nuestro Pirri, pirrion, limoncello a montón!!!
Adiós adiosss

Agradécele a F5479OHsilviag

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis sitios favoritos. Nos atendió Pedro y es muy amable, excelente camarero. Sólo echo en falta una carta de tapas.

Agradécele a Tamar M

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Excelente relación calidad precio. Hemos recibido un trato muy amable y profesional del personal. Tiene unas vistas espectaculares al parque natural de la Bahía y a Cádiz.
Pensamos volver

Agradécele a joseantonior151

Muchas gracias por sus comentarios Jose Antonio!

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena elección para ir a comer carne, muy buena atención de Pedro y su compañera. Nos dejamos aconsejar por ellos y fue todo un acierto. Repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a marioaX6701JW