“Mal”

La Encina del Frances
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Valdezufre
Comida: Española
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Jamon seco y salado, camarera aprendiz, comida mal servida y lentos. Bodega mal. Calidad precio horrible

Agradécele a Luis L

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Volviendo de Aracena paramos en Valdezufre a comer en este maravilloso sitio siguiendo las recomendaciones de trip Advisor , y fue todo un acierto .
Fueron extremadamente amables desde el principio, incluso pudimos entrar con nuestro perro al restaurante ubicado en la terraza .
La posada y sus restaurante una auténtica delicia, el servicio super atento , el menú muy bueno y en definitiva 100 × 100 recomendable

Agradécele a qkmarin
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

cenamos los tres dias para la niña lo que ella queria y para nosotros un menu con algunos plataos como el bacalao que estaba sencillamente espectacular ademas de por supuesto el cerdo iberico que no podia faltar

Agradécele a Miguel M
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016

La carta del restaurante es variada y muy razonable si buscas una buena relación calidad precio. Se encuentra en una agradable casona decorada con exquisito gusto.

Agradécele a PLM41003
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a pasar un fin de semana, y desconectar un poco de las rutinas del. El lugar no podía ser mejor para el objetivo propuesto. Este restaurante está en el hotel la posada de Valdezufre. La recepcionista que también nos atiende en el servicio de comidas es un encanto. A mi me relaja solo oírla hablar. El restaurante tiene terraza exterior que da a la piscina y las vistas de la montaña. Lo que da una inspira una gran traquilidad.
La calidad de los platos se basa en unosproductos frescos y de calidad. Tomamos la ensalada de la casa, salmorejo, revuelto de setas y bacalao a la Roteña. Unos platos muy ricos y de buena cantidad. Los postres caseros una delicia.
Merece la pena comer en el restaurante de éste Hotel!

1  Agradécele a Mónica M