“Excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Ana O
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Pasamos unos días maravillosos , la casa es una auténtica pasada , todo perfecto , súper limpia , espaciosa y no faltaba ni un detalle, y q decir de la persona q nos recibió y nos despidió , un trato inmejorable , sin lugar a dudas repetiremos , una experiencia maravillosa , gracias pepi !!!

Estimada familia,

Muchas gracias por vuestra valoración. Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de estos días al máximo.

Esperamos recibiros de nuevo muy pronto en Casa Rural Brigido, ¡vuestra casa!
Javier b
Crítico de nivel 3
“Ideal casa rural”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Una casa maravillosa en mitad de la naturaleza. El alojamiento tiene todo lo necesario para pasar unos días de desconexión. Todas las estancias de la casa están completamente reformadas y equipadas. Las anfitrionas son encantadoras, adaptándose a nuestras necesidades y horarios y estando disponibles en todo momento. Nos informaron de que hacían paellas por encargo la cual probamos y estaba esquisita. Recomendable cien por cien ¡Volveremos!

Estimado Javier,
Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros es una suerte recibir a grupos tan respetuosos y con tanta energía como el vuestro.

¡Os esperamos de vuelta!
María Jos...
Crítico de nivel 3
“Bonito lugar con una atención insuperable”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa genial con una maravillosa ubicación. La atención recibida no se puede mejorar. Por supuesto volveremos. Gracias por vuestra amabilidad.

Estimada M. José,

Muchas gracias por tu valoración. Es un placer saber habéis disfrutado de la casa.

¡Os esperamos de nuevo muy pronto!
Tag_Oro
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Para volver”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Perdido entre olivares se encuentra este magnífico cortijo. Amplio, cómodo, limpio, piscina bien cuidada, con wifi...para desconectar. Gracias a Pepi y Animary por sus atenciones....

12 ago 2019
Estimado/a Tag_Oro,

Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que las instalaciones de Casa Rural Brigido han cubierto vuestras expectativas.

¡Hasta la próxima!
Mª del Ca...
Chueca
“Excelente y muy agradable”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Un sitio muy agradable y confortable, entre un mar de olivos se encuentra una casa perfectamente equipada para pasar unos días de descanso sin echar nada de menos. El entorno maravilloso. Y el cuidado trato de Pepi, Ana Mary y Piedad insuperable. Para volver sin dudar.

11 ago 2019
Estimada Camino,

Muchas gracias por tu valoración. Es un placer saber que habéis disfrutado de vuestra estancia en Casa Rural Brigido.

Esperamos poder recibiros de nuevo muy pronto.

Un saludo.
irelu95
Provincia de Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Excelente casa rural”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido un grupo de amigos y a parte de pasárnoslo muuuy bien. La casa estaba genial, todo muy limpio y nuevo, no le faltaba ni un detalle. Muchas gracias a Victoria por su amabilidad y por estar pendiente de que todo estuviera de 100!!

29 jul 2019
Estimada Irene,

Nos alegra enormemente saber que habéis disfrutado de vuestra estancia en Casa Rural Brigido. Esperamos poder recibiros de nuevo muy pronto.

Un saludo,
Victoria Q
carmen v
Málaga, España
“Superó nuestras expectativas”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Elegimos la casa por la ubicación, y superó totalmente nuestras expectativas al llegar.
La finca es preciosa y los pequeños y nuestro perro lo pasaron en grande, ya que la finca está vallada y les puedes dar libertad.
La atención ha sido inmejorable, ya desde antes de la llegada se preocuparon mucho por nosotros y por explicarnos cómo llegar.
En definitiva, todo genial!! Nos vemos el año que viene!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 jul 2019
Estimada Carmen,

Muchas gracias por tu valoración sobre Casa Rural Brígido.
Para nosotros ha sido un placer recibiros y nada nos satisface más que saber que habéis disfrutado de vuestra estancia.
¡Hasta la próxima!

Un saludo,

Victoria Q
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2