Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro dias en este precioso y tranquilo hotel y me quedo sin adjetivos para describir el buen trato brindado por todo el equipo que forma este hotel. Alvaro y su padre siempre han estado atentisimos a todo lo que precisabamos, y el chef Antonio hace unos menus de alta calidad gastronomica. De verdad muchisimas gracias. Volveremos.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a SergioMichelena
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

atencion y tranquilidad.
Estupendo desayuno,variedad y calidad.
situado en un lugar tanquilo,con buenas vistas al campo,pero bien comunicado para hacer cualquier escursion.
merece la pena pasar minimo un fin de semana largo.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a 445alfredod
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

Estuvimos 4 días en el puente de mayo mi pareja, nuestro perro (mezcla de golden de tamaño grande) y yo. Elegimos una habitación superior, ya que tienen balcón para poder dejar el perro mientras cenábamos.Calidad precio está muy bien, no tiene lujos pero me pareció una habitación bastante grande, la cama muy cómoda y todo muy limpio.
Cenamos 3 de las 4 noches en el restaurante del hotel, todo muy bueno, lo que más me gusto fue el jarrete de cordero. Al llegar al hotel te dan la bienvenida los dos perros del dueño del hotel, dos labradores muy simpáticos.
Sin duda volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con perro mejor elige una habitación superior ya que tienen balcón
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pablo E
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Escasa cantidad en plato, comimos de menu(14€). pésimo servicio. No entiendo que se pongan a comer a la vez que tú y tengas que irles diciendo que has terminado cada plato. No se recoge el servicio / calidad con puntuación

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Yolanda S
hotelmirador, Gerente en Hotel El Mirador, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Hola Yolanda , Gracias por dejar tu comentario. Sentimos que no os hayáis llevado una buena impresión de nuestro restaurante. Me gustaría puntualizar que entrasteis a comer a ultima hora, a las 15:30 justo cuando dejamos de servir comidas. No es cierto que nos llamarais la atención a cada plato,yo personalmente os atendí y lo recuerdo muy bien. Una persona tomo una ensalda de pollo de la carta y el hombre tomo dos platos una parmentier y unos picantones al chilindron.. Me avistéis de recoger justo cuando estaba de camino a levantaros el unico segundo plato.(el plato de picantones). Una sola vez !. Respecto a la cantidad imagino que son diferentes percepciones pero hubiéramos estado encantados de sacaros mas si nos lo hubierais solicitado. Si fue así, os pedimos disculpas.
No debería haberme sentado a la mesa, esa es la verdad. No queda muy elegante. Así que de aquí en adelante seremos mas cuidadosos con ese tema. Pero solo estabais vosotros y nos sentamos al otro lado de restaurante. Me puse a comer algo cuando os saque el segundo plato. Un saludo.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Recibimos muy buen trato.
Hotel bien equipado.
Cena buena, buen servicio.
Muy atentos y dispuestos a la hora de informar y resolver dudas.
Desayuno muy completo.
Habitacioesn bien equipadas, con buen colchón.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Adventurer541276