Los precios más bajos para tu estadía
USD 75
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/09/21
Agoda.com
USD 46
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUSD 53
Hotels.comUSD 53
ZenHotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Hemos estado 4 días alojados en régimen de media pensión y tenemos que decir que nos ha sido una grata sorpresa y un grandísimo descubrimiento. Se le queda corto esa estrella que tiene.El servicio exquisito, muy atentos en todo momento y muy amables, ese ambiente familiar, con ese trato, se merece ya por sí sólo un 5 estrellas. Es lo que andas buscando en una escapada la cual dedicas tu tiempo a rutas por Ordesa o Bujaruelo y luego necesitas un lugar para el descanso.
Habitaciones con terrazas con maravillosas vistas al pueblo de Broto y a gran parte del valle. Mobiliario nuevo, incluso cuarto de baño muy nuevo y todo muy limpio. Hacen la habitación diariamente.
En cuanto a las comidas, son magníficas, en relación calidad-precio, te preguntas si realmente les sale rentable, porque es de gran calidad todos los productos. Muy recomendable la carne de res, es de ganadería propia. Desayunos tipo buffet pero con mucha variedad.
En conclusión, es todo un descubrimiento para nosotros. Volveremos sin dudarlo!!!

Consejo sobre habitaciones: Las vistas magníficas y el silencio para el descanso.
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a RafaVM89
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

Sí quieres tranquilidad, buenas vistas, y hacer rutas por la zona , este es el hotel. Bueno, bonito y barato. Un desayuno buffet aceptable, unas habitaciones acogedoras y con unas vistas maravillosas. A medio kilómetro de Broto, pero si no quieres estar en el centro, está bien. Por calidad y precio, le da unas cuantas vueltas o otros mucho más caros y con decoraciones que dan miedo.

Consejo sobre habitaciones: Elige una con balcón. En la salida del sol se está de lujo
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 578adolfoe
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos de este hotel, y como siempre Alvaro y su familia nos ha tratado de maravilla.
Todo el servicio es de 10, pero hay que destacar el restaurante. Es de los mejores de la zona.
Volveremos pronto.

Agradécele a 603jesusn
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones y siempre me he sentido como en casa...esta vez no podía ser diferente!!! Celebré el cumpleaños en la zona del jardín y Álvaro se portó de maravilla...muchas gracias y hasta muy pronto!!! Saludos cordiales!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Raphaello77
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es uno de.los.mejores hoteles donde me he hospedado. Excepcional el trato y las instalaciones de calidad. Lo.mejor si vas con perrete y la ubicación para moverte por la zona lo.convierte en un campo base perfecto..

1  Agradécele a susanasO6399MS