“Lamentable”

Restaurante Arazas
Clasificado como N.º 8 de 9 Restaurantes en Broto
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ninguna medida COVID, nos pidió el dinero antes de servirnos casi, no se aclaraban con las bebidas, nos sentimos maltratados

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a vituss
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

1. Camarero con la mascarilla de adorno, fuera de su sitio y hablando con los clientes bien pegadito.
2. Mesas sin distancias de seguridad
3. Pides consumición y te dicen que cuando pueda, repites y te dice ya voy, y al final nunca llegó.
4. Pides la cuenta 3 veces y después de 20 minutos más entras a ver si se acuerda de la cuenta y su respuesta es: no me acuerdo y no puedo.
5. Preparan morro cocido, no morro frito.
6. Los WC mejor no comento...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a C2895UWsergiob
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

pedimos mesa para comer en ka terraza porque vamos con perro. Nos dicen que solo dan de comer dentro, así que dejamos el perro en la furgo con todo abierto y el dia nublado. Mientras esperamos a que nos sirvan vemos pasar pkatos de comida a comensales de la terraza. Y le pedimos una explicación ya que a nosotros no han dicho que no y su respuesta a sido: "es que primero han pedido una caña y luego las bravas y claro no se les va a decir que no". Al final 50 minutos mas tarde porfin comemos a destajo para ir a buscar al perro. No volveremos más.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a laurapR8355SD
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Para comer sólo en el interior, fuera sólo tapeo. Vamos con perro, ajo y agua. Dejamos a la perra en el apartamento, vamos, 10min para que te hagab caso, nos sentamos dentro. 15min más para que acaben diciéndonos que no nos pueden servir comida. Y según veo en las críticas de Tripadvisor no es la primera vez que se dedican a hacer esto. Penoso.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a vinxu
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Son las 14:41 de un domingo y no nos dan opción a comer. Lamentable. Una pena que la ubicación no acompañe al servicio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a CrisSebastian