Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, al lado del rio y con un parque infantil a 2 min. Cerca de restaurantes. Habitaciones limpias. Negativo: las chicas de recepción un poco sosas, el desayuno bolleria industrial y tostadas con mermelada y mantequilla, pero por lo que paga no esta mal. Deberían subir el precio un poco y mejorar. Lo peor: que te corten la calefaccion a su elección, aproximadamente de 8am a 8pm calefaccion apagada.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Dobby245
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola el hotel normalito. El agua por las cañerías un horror,metia mucho ruido. El desayuno bollería industrial,yo tengo intolerancia a la lactosa y no había leche ni de soja ni sin lactosa,un atraso en estos tiempos q corren. Las chicas de recepción muy sositas. Lo mejor la ubicación y el tiempo q nos hizo. Si no queréis gastaros mucho y vais pocos días se puede ir.

2  Agradécele a SUCA77
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto. Es un hotel sin lujos, estilo bastante rústico. El lugar, con un poquito de reforma en las habitaciones sería espectacular, pero está muy bien. Habitación doble superior es en la que estuvimos y era muy grande. El baño, mejorable pero bien. Impecable en cuanto a limpieza.
Una pega, me llevé mi secador y saltaban los plomos de la habitación!!! Sin el aire puesto ni nada, a los 3 minutos de enchufado el secador, saltaban los plomos. Esto hay que ponerle solución. Quizás solo era esa habitación por algún tipo de avería o similar, pero hay que verlo.
El desayuno, mejorable, la bollería puesta desde el día anterior ya que era toda absolutamente industrial y empaquetada. Sólo era "recién" las tostadas, te las hacían en el momento. Aquí tampoco tengo nada que reseñar demasiado positivo. No había tomate para las tostadas ni nada que no fuera mantequilla y mermelada en mono dosis. Pues nada, que mejorable, pero aceptable.
Estando tan bien ubicado, unas pequeñas mejoras lo harían espectacular.

1  Agradécele a minikas20
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto ideal para pasar un par de días en el valle de broto. Habitación coqueta y limpia, recepcionista algo sería y poco empatizadora (la cogeríamos apunto de irse a casa) y el horario del desayuno tardío que empieza a las 8:30. Aun así repetiría.

Agradécele a Alberto L
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Pequeño pero muy familiar.Trato familiar.Limpieza impecable.Habitaciones espaciosas y cómodas Sitio muy tranquilo junto al rio.Muy cerca de la Cascada de Sorrosal. Pueblo tranquilísimo y diversas rutas para paseo y montaña

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José Luis E