Abierto hoy: 09:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
PRECIOSA EXCURSIÓN A LOS MIRADORES DE ORDESA

El primer domingo de septiembre hicimos la excursión de “Los Miradores de Ordesa”. Después de... Más información

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2021
Maria del Carme... S
mediante dispositivo móvil
Dos gaditanos, un donostiarra y un valllisoletano

Muy recomendable excursión de 4 horas, y que con Emiliano de guía es todavía mejor. Una persona... Más información

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021
Rubenzoide
Leer las 86 opiniones

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

La experiencia estuvo bien en general. Los guías son del terreno y te explican cosas interesantes de la zona durante el trayecto.
Además son gente simpática y amable, por lo que la excursión se hace amena.
No le ponemos más estrellas porque hubo dos detalles que no nos gustaron nada: el primero es que el recorrido no se pudo completar, faltaron las cumbres. Nos avisaron de que nos abrigáramos porque haría frío, pero no de que había previsión de rachas de viento de entre 60 y 90 km/h hasta que fuimos a subir al coche. La excursión se convirtió en una travesía "a toda leche" entre punto y punto del recorrido y no pudimos pararnos a contemplar las vistas como es debido, a excepción de uno de los miradores. En mi caso, que peso poco, tenía que ir sujetándome a mi pareja porque había rachas realmente fuertes. Me parece que lo oportuno hubiera sido avisar de eso y ya poder elegir que hacer, no solamente mencionar el frío. Para evitarlo, recomiendo mirar la previsión por cuenta propia y tomar la decisión que se considere más adecuada.
Lo segundo que no nos gustó, es que en la web pone claramente "Atardecer en los miradores" por 30€ y al llegar nos cobraron 35€, sin ninguna explicación. Esta claro que 5€ no van a ningún sitio pero lo comentamos con otra pareja y les había pasado lo mismo. No sé si en la web lo matizará en algún punto y tampoco reclamamos nada ya que consideramos que valía igualmente la pena, pero sí que creemos que tampoco es correcto.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a Paula S
Mari L, Gerente en Miradores de Ordesa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Hola Paula.
No solemos contestar, pero hay que aclarar algunos puntos que parece que no entendiste bien.
No hicimos la excursión de "atardecer, hicimos la excursión completa a Miradores de Ordesa que si te fijas bien el precio es de 35€ https://www.miradoresdeordesa.com/excursiones/4x4-y-senderismo-por-los-miradores-de-ordesa-clasica/, la de atardeceres es de tan solo 3 horas de 18-21, y se visita tan solo un mirador donde se ve el aardecer....te dijimos que no hacemos salidas si no es con un mínimo de 4 personas......y esta era la que sale a diario, además que si no llega a ser por ese viento que nadie nos esperábamos, hubiésemos visto el atardecer.....Nosotros no engañamos a nadie, creo que explicamos bien las cosas antes de que contratéis la ruta...no nos gusta que haya malos entendidos.

La previsión de tiempo no era mala ya que por la mañana habíamos echo la misma ruta sin problemas, pero nosotros lógicamente no somos dioses de la meteo y no sabíamos que iba hacer esas rachas ya que si no te aseguro que dejamos la excursión para el día siguiente....creo que igual que nosotros miramos la meteo, la podéis mirar vosotros...te repito que no somos expertos y que en montaña a 2200m es muy imprevisible todo...
Si fuimos rápidos, tan solo seguimos el ritmo vuestro, y por lo que entonces pensamos que ibais rápidos por el viento...ante eso no se puede hacer nada....no somo adivinos,,,,insisto
Sentimos que el tiempo no fuera de vuestro agrado, pero la culpa de este tema no fue nuestra....

En el mes de octubre atardece a las 8 por lo que en la ruta clásica que hacemos se ve el atardecer perfectamente, eso también se os explico al contratar la excursión, lo único que cambio la ruta es que bajamos un poco antes porque hacia mucho viento......repito que no es nuestra culpa....si hay que buscar culpables tan solo fue el viento....ya lo sentimos....nos parece injusto este comentario..

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2020

Miradores de Ordesa en 4x4 en Broto, hicimos con ellos la excursión clásica de los miradores y fue espectacular, el guía nos explicó con detalle la historia, la flora y la fauna del lugar, que si uno va solo, no ve… muy recomendable

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
1  Agradécele a ingrid_delamo_borras
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Es una ruta preciosa que puede hacer cualquiera ya que no supone un gran esfuerzo fisico. Ofrece unas vistas preciosas del parque nacional desde arriba. Nuestro guía fue Miguel. Un chico encantador y muy profesional que nos informó de cosas muy interesantes sobre la fauna y la flora de la zona. 100% recomendable.

Agradécele a cristinavA4794PD
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Agosto 2020. Gracias a esta excursión pude ver los Pirineos desde la altura, contemplando unas vistas únicas. Hice el turno de tarde en un día gris (por la mañana llovió y tuvieron que cancelar las excursiones y devolvieron el dinero) que agradecí porque así pasamos menos calor. Los guías son estupendos y muy atentos al ritmo de los participantes. Su pasión por la montaña es contagiosa. La relación calidad precio me parece fantástica dado que se ocupan de tí durante 5 horas y te permiten acceder a sitios sólo accesibles para montañeros de verdad. Muy recomendable.

Agradécele a 120Maria
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No se limitan a transportar a unos miradores maravillosos, sino que se preocupan de explicar todo lo concerniente a la flora, fauna y geología de la zona.
Personal muy profesional y volcado en su trabajo.
Puede parecer caro (en especial para una familia), pero merece y mucho la pena.
Gracias por dejarnos a coste 0 una mochila silla para el peque.
Actividad muy recomendable.

Agradécele a Cvadratvs