Conjunto Histórico De Mora De Rubielos
Lo más destacado según el crítico
Uno de los pueblos más bonitos.

Excelente como su hermano Rubielos de Mora y por su magnífico patrimonio histórico artístico... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
OrlandoTunnermann
mediante dispositivo móvil
Precioso pueblo que merece la pena la visita

Recomiendo la visita guiada de la oficina de turismo. 10€ adulto, 5€ niños mayores de 5 años. La... Más información

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020
Carcerro
Alberic, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 16 opiniones

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Pueblo pequeño con encanto, ideal para una escapada en busca de trufa. Recogida de trufa negra en campo muy curiosa. Lo Recomiendo..

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 252mariadelpilarm
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso centro histórico tipo medieval y además ganador del concurso el pueblo más bonito de España del año pasado

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 977maitem
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Zona muy Bonita el el centro del pueblo.recomendado y visitas teruel. Se puede visitar y luego podréis visitar rubilos de Mora que esta muy cerca

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a altripa64
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Toda Mora de Rubielos, es especial,pasear por sus calles,subir al castillo,al calvario, con sus murallas, el entorno de la ex colegiata,en una plaza preciosa, la iglesia de la Natividad,las casas solariegas,nos transportan a la Edad Media,hay que descubrir este bello lugar

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Puri B
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver Rubielos de Mora por su fama de pueblo mas bueno y bonito de España, y de paso nos acercamos a Mora de Rubielos y nos encanto!! Precioso de verdad! La verdad que los 2 pueblos son preciosos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a edc261083