“Calidad excelente”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Nos decantamos por este restaurante para ir a cenar, sitio tranquilo donde se cumplen todas las medidas de seguridad. Las opiniones ya eran buenas, pero la realidad superó las expectativas, pedimos tartar de bonito y solomillo y estaban excepcionales, hasta las patatas del acompañamiento estaban riquísimas.
Si os animáis a pedir postre, no lo dudéis, la tarta de queso es la mejor que hemos probado nunca.
Sin duda volveremos a repetir por la calidad y trato de los productos y por el trato del camarero que fue de 10.
Una buenísima opción si estás en Celorio o alrededores.

1  Agradécele a Rosa B
Escribir una opiniónOpiniones (245)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pescado excelente. Nos hemos tomado unos bocartes y un rubiel y hemos comido genial. Muy buen restaurante después de un día de playa

1  Agradécele a Lorenzo R
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Como ya han dicho, servicio inexperto (incluso un niño menor de edad). Croquetas frías. Carne y pescado (entrecort y lubina) precio desorbitado. La cuenta mal calculada. Creo que deberían hacer un repaso de su carta y de lo que quieren ofrecer al público.

Agradécele a DraPeliguda
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es buena, pero el precio es desorbitado. Raciones justas a precio de oro. Servicio bien y tiene aparcamiento.

Agradécele a EkaitzM
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal escaso e inexperto. Carta algo limitada pero la comida en general estaba buena, aunque los puntos de la carne no los controlan. No creo que vuelva.

Agradécele a pedrock80