“Tienes que ir al menos una vez”
Opinión sobre: La Tertulia

La Tertulia
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Celorio
Comida: Española
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Era la primera vez que íbamos y la comida nos encantó. En Asturias se come muy bien pero este es un sitio donde puedes probar platos diferentes con gran calidad.
Su servicio excelente y su ubicación también, al lado de una playa estupenda. No se puede pedir más.

1  Agradécele a Londonraspas
Escribir una opiniónOpiniones (588)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Somos Bea y Fer
Sólo 3 cosas:
AMABILIDAD
COMIDA ESPECIAL
Y SITIO GENIAL
Por fin un lugar en el que El de fuera se sienta agusto en Agosto.
Siempre Volvemos y siempre Volveremos
Nuestra mesina para 2...Dentro

1  Agradécele a Anybea9
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Los platos muy buenos con recetas que se salen de lo habitual, muy bien elaborados y presentados.

El personal amabilísimo. Da gusto que pidas consejo y te lo den.

La torrija del postre es-pec-ta-cu-lar.

Sugerencia de mejora? Un grifo temporizado, muy recomendable en tiempos de covid.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Emilio José M
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a comer motivados por la valoración del Trip. Nos recomendaron el menú de degustación y no nos equivocamos, todo estaba muy rico. El trato de todo el personal del restaurante fue excepcional. Si pasas andando por delante del restaurante, no te esperas la calidad de su comida y de su trato

1  Agradécele a U3244ZXpedrom
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos costó encontrar hueco para reservar, vistas las opiniones que había sobre este restaurante, pero finalmente lo conseguimos para una cena. Y el resultado no solo no desengañó, sino que fue mucho mejor de lo esperado: no sabíamos qué elegir de las ofertas de la carta, pirque todo nos parecía exquisito, pero al final, lo que elegimos, realmente riquísimo (ensalada de gambón, bolitas de manzana con foie, pulpo asado, langostinos envueltos como en gabardina - no recuerdo el nombre exacto-, huevos revueltos de langostino y pulpo). Todo espectacular, con una riqueza y originalidad de sabores impresionante, de modo que cada plato estaba más delicioso que el anterior. Y llegamos a los postres: de los que probamos, muy rico el helado de frutos rojos, pero impresionante su torrija con helado de naranja.
Además te asesoran bien y son bastante rápidos en el servicio. Pero lo mejor es su amabilidad: saben acogerte y atenderte desde que llegas hasta que sales.
Muchas gracias por la experiencia. Enhorabuena!

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a Maribel56xy