“El sitio que queríamos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Bajo con jardín

Baño
Cocina
Jardín
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ecriadov
“El sitio que queríamos”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Buscamos un sitio cercano a una playa, sin ruido, cómodo, con un jardín donde desayunar y comer y que tuviera sitios donde comer cerca. Lo encontramos. Repetiremos.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 oct 2017
Gracias por tu opinión.
Quiero que os sintáis cómodos y podáis disfrutar de ella.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2