“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
fachada esterior
esterior
Dormitorio
Otras fotos
Cudillero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Soto de Luiña, Cudillero, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
carbajo19...
León, España
“Como en casa”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Fueron solamente 4 días pero intensos, Rosa encantadora y su bizcocho digno de elaborar en serie para que todos lo disfruten (un gran detalle por su parte) Todo fue como entre amigos, estaban ahí para lo que hiciera falta, nos sentimos como uno más.
El entorno fantástico con diferentes playas cercanas para elegir y distintos sitios donde comer con grandes recomendaciones que nos hicieron.
Muchas gracias familia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
8 ago 2019
Muchas gracias Jose Antonio, me alegra saber que habéis disfrutado,fue un placer haberos recibido en mis apartamentos , espero volver a vernos
Un saludo
crisyedu
Valladolid, España
Crítico de nivel 4
18 opiniones sobre hoteles
“No lo recomiendo”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Pagamos 152€ por un apartamento de 15 metros cuadrados.
Admiten mascotas, lo que no te dicen esque no puedes dejarlas en la casa ni cinco minutos solas, te lo dicen cuando has pagado y no hay opción de cancelar.
Siempre las llevamos cuando salimos pero queriamos ir a comer a un restaurante y nos fue imposible.
Es la primera vez que nos pasa algo así.
Coche para todo y por ese precio estamos seguros que tiene que haber 1000 sitios mejores.
Limpieza normal,trato agradable, nos dio la opcion de dejar el apartamento a las 14:00 en vez de a las 11:00 y nos hizo un bizcocho muy riquico, al rey lo que es del rey.
Playas empedradas, no encontramos ninguna cómoda aunque los parajes son muy bonitos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
24 may 2019
BUENAS TARDES CRIS, CUANDO SE HACE UN COMENTARIO ES MEJOR QUE TENGAS MEJORES ARGUMENTOS.
PRIMERAMENTE EL APARTAMENTO TIENE UNA SUPERFICIE DE 37 M2, HAY UNA DIFERENCIA DE 22M2.
Y POR OTRA PARTE YA ESTABA CONCERTADO QUE LOS TRES PERROS NO QUEDASEN EN EL APARTAMENTO SOLOS-
SIENTO MUCHO TENER QUE RESPONDER A ESTAS ACUSACIONES SIN FUNDAMENTO Y A LAS QUE NO ESTOY ACUSTUMBRADA.
Connector...
Medina del Campo, España
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Ha sido un fin de semana fantástico el apartamento está muy bien y sus instalaciones son increíbles para ir con niños, cerca de todo playa de San Juan, Cudillero,oviñana..Y Rosa la propietaria un encanto,dando nos ideas de donde ir, espero volver pero más días.Un saludo de la familia de Medina del Campo (Valladolid)

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Oliver T
“Fantástico apartamento”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana en estos apartamentos. El apartamento estaba limpisimo y equipado con todo lo necesario. Fuimos con un bebé y no faltó de nada. La casa tiene un jardín muy grande y muy cuidado para disfrutar al aire libre. El entorno es maravilloso y la playa de San Pedro a tan solo dos kilómetros es una auténtica joya.
La propietaria es un encanto y es muy atenta.
Totalmente recomendable. Nosotros volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Ana M
Boltana
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Para volver”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado cinco días fantásticos. El apartamento muy limpio y completamrnte equipado. Está situado en una finca con jardín al que no le falta detalle. Los propietarios muy atentos y amables. El bizcocho de bienvenida muy rico. Tanto si quieres tranquilidad como si quieres ver la costa asturiana es un lugar ideal.

Fecha de la estadía: julio de 2018
15 ago 2018
Hola Ana , fue un placer recibiros sois encantadores, espero poder volver a recibiros
Un saludo
Rosa
jmezquita...
Villareal, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Bueno todo genial ,estuvimos estas pasadas pascuas en Asturias y nos alojamos en estos apartamentos, todo muy limpio y bien arreglado, la dueña Rosa un amor. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1 may 2017
Hola Jorge, muchas gracias por perder un rato de vuestro tiempo,fue un placer recibiros en mis apartamentos.
Un abrazo espero volver a recibiros.
Eduardo M
“Perfecto para unas vacaciones con poco presupuesto”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Estuvimos 4 noches en junio, no puedo poner ninguna pega la verdad, la atencion estupenda, la casa muy bonita y perfecta para lo que buscabamos, con un jardin muy bonito en el cual nuestro perro se lo paso estupendamente, si alguna vez vuelvo a la zona no dudaria en ir a esa casa.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2