“Tenéis que venir!!!!”

Clasificado como N.º 4 de 19 Restaurantes en Binibeca
Rango de precios: USD 25 - USD 50
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina mediterránea, tranquilo y acogedor, con una impresionante terraza frente al mar. Servicio agradable y profesional. Especializado en arroz (paella), pescado y caldereta de langosta. Propuestas gastronómicas para todos los gustos: menú diario (día y noche), menú infantil, platos vegetarianos y celíacos, sin gluten. También buenas carnes y cocina italiana: pasta, pizza... Una completa carta de vinos y deliciosos postres, a precios razonables. Con el menú puede elegir el vino que desee, pagando solo la diferencia con el vino de la casa. Wifi gratis para nuestros clientes! Disfrute del almuerzo o la experiencia gastronómica en el restaurante El Faro. ¡Volverá!
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención excelente. Servicio rápido y eficiente. Vistas inmejorables y el mejor caldoso de bogavante que me he comido en mi vida sin lugar a duda. He probado buenos arroces y en los mejores sitios, pero sin dudarlo este ha sido el mejor con diferencia. No se como estará lo demás, aunque tenía todo muy buena pinta, pero si venís al El Faro, pedir el de bogavante. Gracias por el servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a W9233XSpaul
Benet-on, Propietario en El Faro Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Muchas gracias por tus palabras, Pau. Casi nos has hecho ruborizar!
Lo cierto es que servimos muchos, muchísimos arroces caldosos de bogavante. Y con tanta práctica y, sobre todo, con su sabiduría y saber hacer, nuestro cocinero Richard los borda. También están deliciosos el de marisco, el arroz negro y el de "senyoret", o arroz ciego. Ya ves, tienes muchas opciones para repetir visita, jajaja.
Estamos encantados con tu gratitud, no siempre habitual en estos tiempos de prisas y estrés.
Saludos y hasta la próxima! Serás muy bien recibido por todo el equipo del Faro.

Escribir una opiniónOpiniones (949)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos vuelto a comer en el Faro de Cala Torret y la verdad es que muy bien. Comida, servicio y vistas al mar. Carta renovada con interesantes platos menorquines, no tan habitual en otros sitios de la Isla. Hay que probar el calamar relleno a la menorquina.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Pedro P
Benet-on, Propietario en El Faro Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Muchas gracias por la nueva visita y por el comentario, Pedro.
El calamar relleno es un plato de esta temporada que ha llegado para quedarse, visto el éxito que está teniendo entre nuestros clientes. Lo elaboramos siguiendo la receta tradicional.
Gracias de nuevo por escogernos.
Saludos y hasta la próxima!

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este sitio al 100%, la paella estaba espectacular, el trato del servicio excelente, y las vistas inmejorables.. nos atendió Pedro, muy profesional y agradable. Además, tuvimos el placer de conocer a uno de los dueños, Benet Guàrdia, que nos contagió su amor por esta isla, sin duda, una bellísima persona, y un gran profesional. Volveremos

2  Agradécele a eloya100
Benet-on, Propietario en El Faro Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Muchas gracias por la visita y por el amable comentario, Eloy.
Una verdadero placer haberos atendido.
Disfrutad de Menorca.
Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Aprovechando mi cumpleaños fuimos a este restaurante siguiendo las buenas opiniones que leímos en TripAdvisor. Tengo que decir que superó nuestras expectativas.
Para empezar, fue el único restaurante que nos permitió reservar una caldereta de langosta individual ya que pudieron apartar una ración tras llamar co apenas media hora de antelación.
Al llegar, nos sentaron en una mesa con vistas increíbles a la playa y algo más retirada del resto de mesas, disfrutando así de una mayor privacidad y tranquilad. La mesa de “Romeo y Julieta” la llaman, y no es para menos.
El servicio impecable, muy atentos y simpáticos.
La carta es generosa y variada y dispone de opciones para todos los gustos, teniendo la posibilidad de optar por el menú del día que por 25€ resulta muy completo y de gran calidad. Pero tengo que centrarme en el plato estrella, la caldereta de Langosta. ¡Espectacular! Hay sitios más famosos para probar este famoso plato, pero sin probar aquellos he de decir que aquí disfruté como un niño pequeño. Caldereta sabrosa, abundante, sabor tradicional, langosta fresca y carnosa y servida de 10.
Además, buen vino blanco y postre casero con sorpresa, ya que tuvieron la amabilidad, a petición de mi novio, de poner una velita para soplar por mis 35 años.
Y por último, tuvieron otro detallazo que fue regalarnos una guía muy completa y preciosa de Menorca; esa fue la guinda del pastel.
En resumen, un restaurante con muy buena ubicación, cerca del pueblo más pintoresco de Menorca, con vistas al mar y con una atención sublime por parte de todo el personal, pero sobre todo, una comida exquisita a precio razonable tiendo en cuenta la calidad del producto. La cuenta no excedió de los 90€ (1 Menú, 1 caldereta de langosta, postre, botella de agua y dos copas de vino).
¡¡Sin duda muy, muy recomendable!!
Fueron parte de un 35 cumpleaños muy especial. Mil gracias a todo el equipo del Faro.

¡Hasta la próxima! :)

1  Agradécele a iGove33
Benet-on, Propietario en El Faro Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2020

Muchísimas gracias por la visita y por el comentario!
Para nosotros fue un verdadero placer atenderos. No todo el mundo es tan educado y amable como vosotros. Ni tampoco sabe disfrutar de la vida con calma, valorando el momento y la situación. A veces nos toca atender clientes estresados y de mal humor (a pesar de encontrarse de vacaciones!), a los que nada de lo que les hagas o sirvas les parece suficiente, sin darse cuenta que el problema son ellos. Y que quieren ser atendidos los primeros a pesar de llegar los últimos, sin respetar el orden lógico de las cosas.
Por eso se agradece especialmente recibir comentarios como el vuestro, que son conscientes y agradecidos, y que valoran nuestro trabajo. Que, por cierto, nos encanta ;)
Seguid disfrutando de la vida, pareja. Y sed muy felices.
Saludos y hasta la próxima!

Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Situado en un lugar privilegiado en Binibeca Nou. El calamar relleno está riquísimo. Las vieiras rellenas no se quedaron atrás. El servicio muy bien.

1  Agradécele a nataliacE792EZ
Benet-on, Propietario en El Faro Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2020

Muchas gracias por tu visita y por el comentario, Natalia.
Estamos muy contentos de que disfrutaras de la comida.
Será un placer recibirte de nuevo.
Saludos!