“Bonito pero... ”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entras pensado que es un sitio de calidad pero una vez allí brilla por su ausencia, pedimos unas croquetas de escarola que tenían buena pinta, pero en eso se quedaban, parecían de aire y totalmente insípidas.

El pulpo con cebolla sin comentarios, era un guiso de calamares sin más, dan gato por liebre.

Y por último la ensaladilla, era peor que la del mercadona.

1  Agradécele a Traveler0683
Escribir una opiniónOpiniones (591)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pasaba por allí (Binibeca) y mientras mi gente se hacía unas fotos, yo me senté a tomar un aperitivo y mientras esperaba, vi como sacaban comida a algunos clientes, y como me gustó lo que ví, decidí quedarme a comer, parte del material había llegado por la mañana, y el pescadito llegó una hora antes de comer: Recomiendo los mejillones a la plancha y la fritura "Sa Musclera"....excelentes. La atención del personal es buena, excelente en mi caso la camarera que me atendió.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a navegatur
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ojo con lo que pone en la carta y con lo que te sirven. Pedimos pulpo con cebolla y nos pusieron una tapa de calamares, con sus respectivos rabitos, eso sí, según ellos eran los tentáculos. De pulpo había tres trozos contados, el resto eran calamares. Señores, no mientan, porque como gallega que soy, otra cosa no diferenciaré pero el pulpo lo distingo a kilómetros. Muy mala la atención del hijo de la cocinera, porque se lo dijimos e intentó convencernos de que sí era pulpo. Un engaño en toda regla, NO SE FÍEN! Una pena no haberle sacado foto.

2  Agradécele a Testando
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Llegamos al restaurante a las 16:00, creyendo que no nos darían de comer en ningún sitio pero en Sa Musclera nos atendieron como si fueran las 14:00, nos recomendaron la ensaladilla, un acierto total, los boquerones riquísimos y la salsa de las patatas espectacular. Pero lo mejor de todo es el mimo y la simpatía de cada uno de los camareros que interactuaron con nosotros.
Un 10! Comimos 2 personas por 38€ y nos fuimos encantados!! Volveremos seguro!

Agradécele a MarinaRCabeza
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019

Encontramos este restaurante en la calle más transitada de Binibeca. Tiene una terraza exterior en la calle que es donde nos sentamos. Fuimos un sábado para cenar y la terraza estaba ya llena a las 20:30.
La cocina que ofrece es española, sobre todo con productos del mar. Los platos que pedimos estaban bien de sabor, aunque la cantidad no era excesiva. El precio estaba bien, nos cobraron 55 euros por una tortilla de sobrasada, gambas al ajillo, mejillones en salsa verde y un plato infantil de nugets de pollo, con agua para beber los tres que éramos.
Los camareros nos atendieron bastante rápido para todo el volumen de clientes que tenían. Sólo tuvimos que esperar un poco a la hora de pagar, pero comprensible con tanto jaleo. Lo más incómodo fue el poco espacio que se tiene cuando hay tanta gente junta en un mismo sitio, pero al restaurante ningún reproche. Salimos bastante contentos de nuestra cena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Raserna d