“Una pasada”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Tuineje, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dominicil...
“Una pasada”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Excelente la recomiendo una pasada menuda piscina y la barbacoa no te digo ummmm la limpieza estupenda y el trato del anfitrión muy bueno.

Ilian78
“Expectativas super cubiertas”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Espectacular
Lo primero dar las gracias a los anfitriones... Gente agradable, simpáticos y muy muy atentos, preocupados en todo momento por qué estuviéramos bien. La casa es simplemente espectacular, tal cual se ve en las fotos. Bien ubicada, cerca de servicios, pero a la vez apartada lo justo para tener tranquilidad. Recomendada totalmente. No sé arrepentirán.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Usuariovi...
Maspalomas, España
“Excelente casa rural. Muy Recomendable!!!”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Se trata de una casa equipada con todas las comodidades para las 6 personas que fuimos. Consta de tres dormitorios, 2 baños, piscina con mantenimiento, terraza con hamacas para descansar, hacer Asaderos y disfrutar de un entorno familiar muy completo. Realmente no escatima en en detalles y es una casa amplia, bien amueblada y electrodomésticos muy nuevos, internet, plataformas de TV por cable nacional y extranjera, aire acondicionado...
Accesible para hacer rutas en bicicleta o a pie por numerosos senderos y acceder a playas increíbles.
La verdad muy recomendable.

Josemaria...
“Casa rural”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Casa Rural con gran espacio y límpia muy acogedora para pasarlo bien en familia.Muy bonita terraza con su piscina privada.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2