“Perfecto como siempre”

Meson Gallego
Clasificado como N.º 11 de 90 Restaurantes en Vecindario
Comida: Española
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Fuimos en familia, cuatro personas. Solemos ir bastante, en familia aunque tenemos pendiente ir con amigos.
Servicio súper agradable, rápido y de calidad.
Cantidades abundantes y calidad cuidada.

Encantados, como siempre tanto con el servicio como con los platos. Hoy variamos, pero el pulpo, la carne, papas sancochadas con pimentón, pantumaca con queso están de vicio también.

- Pimientos de padrón
- tacos de merluza (grandes y sin aceite)
- chipirones
- gambas rebosadas
- de postre polvito uruguayo a compartir, no quedaba casi hueco

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a MPilar R
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

Hoy fuimos 5 amigos y el trato muy bien y la comida muy rica volveremos sin duda muy recomendable y no cambien nunca

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Maxi H
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

El trato del personal muy amable y atento, la comida espectacular pero el problema es que no te ofrecen carta, te lo canta directamente el camarero, así no puedes elegir bien ni mirar precios, así fue que a la hora de pedir la cuenta nos pegaron el sablazo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a keevfg
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos desde Sta.Brígida a este restaurante recomendados y tengo que decir que es excelente.El pulpo a la gallega,las tostadas pan gallego de jamón serrano,la carne asada,el codillo,la tarta de crema de orujo,etc,etc,etc.Buen servicio,atento,rápido y todo limpísimo.Volveremos y lo recomendaremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a 781yomismoyomismo
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

El típico día saturado, paras, un tinto, una ración de pulpo... madre mía... Inconmensurable. En su punto, ya sólo con saborear el punto del pulpo, sabe uno que en la cocina hay personas con nivel. Recomendable sí o sí.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a H600DFalbertom