“Fenomenal”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa rural el setal

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
casa rural el setal ( alquiler integro de la vivienda e independiente)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mtgarciap
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Espectacular todo. Casa preciosa , entorno genial puedes hacer rutas etc. el descanso impecable , colchones buenísimos , el anfitrión Francisco solo puedo decir cosas buenas. Como estuve muchos días 19, cualquier cosa que he necesitado me lo ha solucionado al
Momento. Todo increíble. Espero volver. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
FarAway13...
Santander, España
“Espectacular casa de campo para aislarte del covid19”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020 para una estancia en mayo de 2020

Por motivos laborables me he alojado en esta casa de campo y solo puedo tener palabras de agradecimiento.
Desde el primer minuto, Francisco el propietario me ha puesto facilidades y me ha hecho sentir como si estuviese en mi propia casa.
La casa es una pasada, una verdadera casa de campo,perfectamente equipada y dispone de un jardin que es envidiable para desconectar de la rutina ya que estas en plena naturaleza.
Me han dado desayuno artesano y kit contra el covid19 (Mascarilla,guantes y desifectante) sin coste adicional.
Si la situacion lo permite volvere en verano sin dudarlo.
Eternamente agradecido.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
franja p
“Muy muy buena casa rural”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Relax y descanso en medio de la naturaleza con la ventaja de tener una ciudad, Bilbao, cerca. La atención del propietario, Francisco, muy buena. El detalle de bienvenida estupendo. Volveré pronto por la casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2