“Casa muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Les Cases d'Alcanar, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Casa muy recomendable”
Escribió una opinión el 26 abril 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es perfecta, con un bonito jardín muy bien cuidado y piscina privada. La estancia fue perfecta y el trato con el propietario fácil y agradable. La casa tiene todo lo necesario y su localización es muy buena para poder hacer visitas al Delte de l'Ebre. Los niños disfrutaron mucho de la piscina y del exterior de la casa y nosotros de la tranquilidad del lugar. Recomiendo esta casa sin ningún tipo de dudas.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 may 2017
Muchas gracias. Los clientes dejaron la casa en perfectas condiciones y tuvieron cuidado tanto de todo lo existente en la casa como del jardín.
Escribió una opinión el 1 febrero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 may 2017
Ok, muchísimas gracias. Anotamos su sugerencia. Encendimos todas las estufas todo el día para intentar que la casa estuviera lo más acondicionada posible. También dejamos provisión de leña para la chimenea. Anotamos la sugerencia para encender antes las estufas. En cuanto a la potencia contratada, he revisado la factura y contactado con un instalador y me dice que es la normal en una casa de estas características. Al final hay que tener en cuenta que lo que se alquila es una casa particular y tienes las características tales, según me dice el instalador, en una casa normal cuando se encienden todas las estufas, cuando enciendes otros electrodomésticos hay que desconectar momentáneamente alguna estufa, ninguna casa está preparada para tanto potencia instantánea. Muchas gracias por su aporte, seguiremos mejorando
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2