Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 84
Totalmente reembolsable antes del 14/06/23
Expedia.com
USD 83
Totalmente reembolsable antes del 15/06/23
Destinia.com
USD 72
Totalmente reembolsable antes del 15/06/23
Hotels.comUSD 83
PricelineUSD 82
TravelocityUSD 83
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (79)
Filtrar opiniones
79 resultados
Calificación de viajeros
17
20
21
9
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
17
20
21
9
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 79 opiniones
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel el domingo a eso de las 20 de la tarde, cansados después de un vuelo de 5-6 horas, únicamente con ganas de cenar algo y dormir, la chica que había a esa hora en recepción se mostró muy amable y como el restaurante del hotel al ser domingo de pascua estabacerrado nos indicó una pizzeria en la esquina para poder cenar, cuando volvimos y entramos en la habitación nos encontramos gotitas de sangre de la cama al baño como si el anterior huésped hubiera sangrado de la nariz y no se hubiera limpiado correctamente. Cogí un papel higiénico con un poco de agua y lo limpié porque un despiste en la limpieza lo puede tener cualquiera. Como estábamos muy cansados nos duchamos y nos quedamos dormidos encima de la cama porque teníamos calor, al rato nos despertamos porque escuchamos a los vecinos de arriba o de al lado no se exactamente hablando muy alto y eran las dos de la mañana (las habitaciones están muy mal aisladas), estuvimos a punto de llamar a recepción pero estábamos muy cansados, así que sin encender la luz en ningún momento nos metimos en la cama, y fue al día siguiente cuando nos despertamos cuando descubrimos las manchas en la cama. Llamamos a recepción y pedimos que subiese alguien a verlo, subió una de las que deduzco que era encargada de la limpieza, nos dijo que era evidente que la mancha estaba ahí y estaba seca que seguramente sería de los anteriores huéspedes pero que ella no la había visto, nos dijo que iba a avisar a la persona pertinente y que nos dirían algo en recepción. Bajamos a recepción, y lo primero que nos dice la chica, me imagino que la responsable del hotel, es que podía ser nuestro, y que si era de los anteriores huéspedes el hotel no podía hacer nada, que no se habían dado cuenta,y que nos hubieramos quejado antes. A lo que aclaro, me quejo cuando me doy cuenta, si llego a un hotel de tres estrellas deduzco que no voy a tener que estar examinando las sábanas a ver si están sucias, porque se supone que en los hoteles las sábanas están limpias, que hasta la chica de la limpieza que subió reconoció que no eran sábanas ni para un hostal. Y si me quejo no es porque lo haya manchado yo, primero porque está seco y segundo porque si es mi mancha reconozco mi culpa, no soy una persona tan retorcida, cuando además se ve en la foto que la sábana había sido lavada y colocada de nuevo sucia a posterior. Por último me quejo del trato recibido en la recepción esa mañana por parte de la responsable, que en lugar de pedir disculpas, nos dijo que estábamos muy alterados (yo creo que era para estarlo, después de lo que encontramos en la habitación), que podía ser culpa nuestra y que ellos más no podían hacer, y recalcó la frase que dijo con ironía:"Que les voy a decir yo si se supone que el cliente siempre tiene la razón?", creo que no era el momento para utilizar la ironía, nosotros esperabamos una disculpa o algo por el mal rato que nos hemos llevado al descubrir sobre la porquería que hemos dormido. Pensamos en poner una hoja de reclamación pero como sabemos que en muchos casos no sirven para mucho he preferido escribir por correo y redes sociales. Siento haberme extendido tanto pero quería hacerles partícipes de todo lo que ha ocurrido.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ClaudiaNotivoli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que no es la mejor ubicación del mundo, pero para pasar una noche en pareja relajante está muy bien, sin duda volveríamos.
La bañera hidromasaje muy amplia para dos personas y cama muy cómoda. Teníamos la suite nosotros.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 358nuriag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

Siempre que voy a Barcelona para temas de trabajo, voy a este hotel, esta muy bien de precio, esta muy limpio y el personal agradable.
Tiene un buen restaurante, para comer, cenar y/o desayunar.
Esta a media hora del centro de Barcelona.

Consejo sobre habitaciones: Sitio tranquilo y sin ruidos externos.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a MarioGalvin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con habitaciones amplias y con mucha limpieza. Dispone de desayuno (tanto buffet como café en la barra) y de menú del día y de cena. El personal es muy atento y te hacen sentir como en casa. El parking no es adecuado para coches grandes

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a fbalo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Limpio y discreto. Quizá escaso en desayuno (faltan básicos como variedad de fruta o zumos -el de naranja no es natural-) pero acogedor y bien comunicado. El aparcamiento exterior y las comunicaciones facilitan mucho.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a juangarpo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones