Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 83
Totalmente reembolsable antes del 14/06/23
Expedia.com
USD 82
Totalmente reembolsable antes del 15/06/23
Agoda.com
USD 71
Hotels.comUSD 82
PricelineUSD 73
TravelocityUSD 82
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (79)
Filtrar opiniones
79 resultados
Calificación de viajeros
17
20
21
9
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
17
20
21
9
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 79 opiniones
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos un grupo de amigos a un torneo de pàdel cerca. El responsable nos recomendó este restaurante y la verdad que salimos contentísimos. La atención de 10 y tanto como los camareros como la responsable en todo momento pendientes de que estuviéramos cómodos. La comida muy buena y abundante. De hecho, nos dieron un plato para probar a cada uno de forma extraordinaria.
Lo dicho, totalmente recomendable el menú.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a bea g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

La gente encantadora, la habitación increíble con terraza y baño espectacular, solo fue una noche pero la recomiendo calidad precio recomendable. A parte 0 ruidos y muy tranquilo, todo muy bien organizado y limpio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a patry1097
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las fotografías que el hotel publica en la web sobre sus habitaciones no correspondían a las de mi habitación, cuya habitación era muy pequeña a pesar de indicar que llevaba un peque y el baño era era antiguo y lavabo pequeño.
Lo recomiendo para una noche de paso en solitario y si te cuadra la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a RoCarosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Para pasar una noche, cerca de Barcelona en coche o Cercanías, limpio, nuevo y Moderno. La pega es que el parking apesar de ser gratuito era muy estrecho ñ, demasiado estrecho y no pusimos utilizarlo, y aunque tenemos un coche grande no es una exageraciom( qashqai)

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a SoniaS3086
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel el domingo a eso de las 20 de la tarde, cansados después de un vuelo de 5-6 horas, únicamente con ganas de cenar algo y dormir, la chica que había a esa hora en recepción se mostró muy amable y como el restaurante del hotel al ser domingo de pascua estabacerrado nos indicó una pizzeria en la esquina para poder cenar, cuando volvimos y entramos en la habitación nos encontramos gotitas de sangre de la cama al baño como si el anterior huésped hubiera sangrado de la nariz y no se hubiera limpiado correctamente. Cogí un papel higiénico con un poco de agua y lo limpié porque un despiste en la limpieza lo puede tener cualquiera. Como estábamos muy cansados nos duchamos y nos quedamos dormidos encima de la cama porque teníamos calor, al rato nos despertamos porque escuchamos a los vecinos de arriba o de al lado no se exactamente hablando muy alto y eran las dos de la mañana (las habitaciones están muy mal aisladas), estuvimos a punto de llamar a recepción pero estábamos muy cansados, así que sin encender la luz en ningún momento nos metimos en la cama, y fue al día siguiente cuando nos despertamos cuando descubrimos las manchas en la cama. Llamamos a recepción y pedimos que subiese alguien a verlo, subió una de las que deduzco que era encargada de la limpieza, nos dijo que era evidente que la mancha estaba ahí y estaba seca que seguramente sería de los anteriores huéspedes pero que ella no la había visto, nos dijo que iba a avisar a la persona pertinente y que nos dirían algo en recepción. Bajamos a recepción, y lo primero que nos dice la chica, me imagino que la responsable del hotel, es que podía ser nuestro, y que si era de los anteriores huéspedes el hotel no podía hacer nada, que no se habían dado cuenta,y que nos hubieramos quejado antes. A lo que aclaro, me quejo cuando me doy cuenta, si llego a un hotel de tres estrellas deduzco que no voy a tener que estar examinando las sábanas a ver si están sucias, porque se supone que en los hoteles las sábanas están limpias, que hasta la chica de la limpieza que subió reconoció que no eran sábanas ni para un hostal. Y si me quejo no es porque lo haya manchado yo, primero porque está seco y segundo porque si es mi mancha reconozco mi culpa, no soy una persona tan retorcida, cuando además se ve en la foto que la sábana había sido lavada y colocada de nuevo sucia a posterior. Por último me quejo del trato recibido en la recepción esa mañana por parte de la responsable, que en lugar de pedir disculpas, nos dijo que estábamos muy alterados (yo creo que era para estarlo, después de lo que encontramos en la habitación), que podía ser culpa nuestra y que ellos más no podían hacer, y recalcó la frase que dijo con ironía:"Que les voy a decir yo si se supone que el cliente siempre tiene la razón?", creo que no era el momento para utilizar la ironía, nosotros esperabamos una disculpa o algo por el mal rato que nos hemos llevado al descubrir sobre la porquería que hemos dormido. Pensamos en poner una hoja de reclamación pero como sabemos que en muchos casos no sirven para mucho he preferido escribir por correo y redes sociales. Siento haberme extendido tanto pero quería hacerles partícipes de todo lo que ha ocurrido.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ClaudiaNotivoli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones