Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUSD 67
Official SiteUSD 69
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos quedado encantados con el personal del hotel,todos son muy amables,la cena fue increíble,el desayuno muy completo,con unas vistas estupendas a la piscina.
Hay mucho sitio para aparcar ,aunque también puedes aparcar en el interior.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a miriammM4653RS
Escribió una opinión el 6 de abril de 2022

Muy buen hotel para empresas y reuniones .salones muy amplios y cómodos .el personal es excepcional,las habitaciones amplias y muy luminosas .es un hotel alejado del ruido ,ideal para caminar y desconectar.lo recomiendo para cualquier momento ,en pareja ,para una celebración .tiene unas vistas increíbles un jardín con piscina excepcional .gracias por la atención porque hemos estado muy cómodos.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a N2258JSlorenag
Escribió una opinión el 7 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Regalo de mi pareja.

Un sitio precioso, romántico, muy cuidado y con una atención increíble.

Estuvimos un fin de semana y salió todo perfecto! Menuda joya hemos descubierto! Ubicado a 15-20 minutos de Barcelona.

Tan pronto podamos repetiremos!

Agradécele a Guillermo G
Hotel Barcelona Golf Resort, Atención al cliente/recepción en Hotel Barcelona Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2022

Buenos días,

Le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 2 de enero de 2022

fin de año, nos dijeron que este año la fiesta solo hasta las 2h. , vale se entiende por las restriciones, pero NO SE ENTIENDE que a las 1 y media , NO LES QUEDABA CAVA , yo no bebo nada mas, pero para los demas no habia vasos para hacer gin tonics, bueno y de la musica no quiero hablar , porque nos pusieron la excusa de una pareja poblematica. PERO EL PRECIO NO ME LO REBAJARON, eso no y no quiero decir nada mas.

Agradécele a Pilimonster

Buenos días,

Lamentamos leer que su escapada no fue al 100% de su agrado. Nos esforzaremos para mejorar y esperamos que esto no le impida alojarse con nosotros nuevamente para ofrecerle una experiencia más positiva, así como debería haber sido esta.

Gracias y saludos

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para escapada de golf con amigos! Hemos estado en el hotel durante 4 días con un grupo de amigos amantes al
Golf! La verdad que tanto las instalaciones del hotel como el entorno invitan a disfrutarlo. Cabe destacar la amabilidad del personal y el
Servicio gastronómico, tienen un desayuno espectacular. Sin duda repetiremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roving16553091004

Buenos días,

En nombre de todo nuestro equipo, esperaremos con ganas su regreso.

Por favor, no dude en contactarme si necesita que le ayude en hacer de su próxima estancia, una experiencia memorable.

Saludos
Sònia Farran