Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sólo fuimos al balneario con el pak familiar. Los vestuarios eran viejos y la mitad de las taquillas rotas. Cuando entramos en la zona de aguas nos encontramos con una mini piscina con una caída de agua sin presión, dos jacuzzis normales, dos duchas bitérmicas que el agua salía por todos los sitios menos por dónde tenía que salir, un camino de piedras, un surtidor de hielo estropeado y 3 saunas pequeñas de diferentes tipos. De los 75 minutos del pak nos sobraron 60 y finalmente cuando nos volvimos al vestuario para ducharnos esas duchas eran muy viejas y costó que saliera agua caliente. Me imagino que en los años 70 sería un buen balneario pero ahora deja mucho que desear. Muy mala relación calidad precio.

Agradécele a danisama23
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El entorno natural donde se encuentra es increíble, estas en medio de la naturaleza. El hotel, está medio rehabilitado, las habitaciones están muy bien, pero el resto está un poco viejo. El personal, depende de donde, en el “bar” son geniales y la recepción de mañana también, pero en el restaurante no sé si es por falta de más servicio, pero van tan a tope que hacen muy mala cara y a las 10:00 ya no hay el mismo desayuno .... ni cucharas, ni tazas, etc...

Agradécele a 793carlesc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

85€ Incluye, entrada Balneario, viejo, pequeño, y poco espacio para compartir con más gente.
El buffet, aunque el trato es bueno, la comida; poca variedad, el pescado malo, lasaña bastante mala...
El espacio en general, necesita de una reforma a lo grande.
Pagas mucho y luego te decepciona
Lo peor, los vestuarios de la piscina...
Nos sabe mal, pero no podemos volver con estas condiciones, y repito, si se pagara menos seria un aprobado justo...

Agradécele a mrts680
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja un fin de semana, instalaciones confortables i habitación muy completa.

Reservamos una habitación con vistas al valle, nada más llegar nos ponen una habitación en la prte trasera.(cambiamos con un plus)

Buffet libre muy escasso i no muy buena pinta, el sabado noche llegamos al hotel a las 12:00 de la noche i ja no teniamos parking.

Un hotel un poco antiquado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Turistolegalmon
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel un poco anticuado donde es difícil encontrar las 4 estrellas. Habitaciones correctas y buen desayuno. Servicio muy normalito no acorde con un 4 estrellas. Lo mejor el entorno y las piscinas termales exteriores. Tomar una cerveza o leer un libro en su terraza es una maravilla en este idílico entorno

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a maximo69elda