“Restaurante correcto”

Restaurante Mateo
Clasificado como N.º 9 de 36 Restaurantes en Moaña
Rango de precios: USD 8 - USD 112
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Hace ya tiempo que no voy al restaurante Mateo y en total habremos ido 3 veces. El restaurante es bonito, cargado de buenos detalles y buen servicio.
La comida es de buen producto y variado.
La razón de no frecuentar más este restaurante radica en pequeños detalles que personalmente me hace descartarlo cuando salimos a comer fuera. Las 3 veces que hemos ido, lo que he pedido me llega muy salado. Otro detalle que a mi no me gusta es el agua filtrada y embotellada por ellos del grifo. Creo que intentan ser ecosostenibles o algo así, pero me resulta de mal gusto que la cobren, o por lo menos que la cobren al mismo precio que cualquier agua embotellada de empresas que pasan controles de calidad y cierran herméticamente sus botellas.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a Jondalar24
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy al Restaurante Mateo, nunca defrauda en calidad, precio y servicio personalizado, magnífico

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Socorro N
Se escribió una opinión 7 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La gerente más mal educada no existe en esta tierra, trato fatal una pena en un pueblo tan bueno, que éste restaurante tenga a esta señora a su cargo deja mucho que desear, no recomiendo a nadie a ir ahí

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a soniacN296CI
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en el hotel y teníamos la cena concertada en este restaurante. El personal muy amble y el comedor muy bien decorado para la ocasión. No defraudó, todo riquísimo! El menú constaba de salpicón de rape y pulpo, langostinos a la plancha con reducción de Pedro Ximenez, solomillo de cerdo ibérico con salsa de setas y de postre brownie con helado. Todo ello con un rico Albariño.
Lo que ya no nos gustó tanto fue el desayuno buffet, pues echamos de menos platos calientes, pues sólo había huevos revueltos y bacon. Aunque había bastante variedad en cuanto a fruta, embutido, y bollería y el personal atento para reponer continuamente. Pero no suficiente para recoger y limpiar las mesas para aliviar la espera de los huéspedes.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a rarara799
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Nos hospedamos en un hotel el cual tiene como restaurante recomendado el Restaurante Mateo ya que se encuentra en las instalaciones de dicho hotel. Reservamos para cenar, llamamos una hora mas tarde para reservar un arroz con bogavante, nos dicen que justamente es el arroz que no hay porque no tienen bogavante, siendo una de las especilaidades de la carta, decidimos reservar el Arroz de Moaña, cual fue nuestra sorpresa cuando nos lo trajeron a la mesa, era un arroz totalmente simple con mejillones berberechos y unas zamburiñas raquiticas, el arroz de sabor estaba bueno,pero nada fuera de lo normal, antes de esto, cuando nos sentamos en la mesa y nos pusimos a seleccionar el vino, de tres vinos de la carta que pedimos, no tenian ninguno, al final tuvimos que beber el que nos recomendo la casa, porque no habia otro, el poste estaba rico, pero tengo mis dudas de que fuese casero. Nos fuimos decepcionados a la habitacion con esperanza de que el desayuno fuese mejor, cual es nuestra sorpresa cuando llegamos a desayunar, no habia mesas limpias y solo habia una chica para recoger limpiar y reponer las cosas que se terminaban en pleno domingo, un autentico desastre para ser un buffet, finalmente el desayuno fue una decepcion, destacar que no estaria mal que probasen el zumo de naranja antes de servirlo, porque decir que estaba amargo, era poco.
No volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019