“Casa maravillosa!!!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Mariolato...
Sevilla, España
“Casa maravillosa!!!”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado 4 noches en esta casa y nos ha encantado.No le falta ningún detalle gracias ha Asun la casera que es una gran anfitriona.La casa tiene todooo absolutamente nuevo y está decorada con mucho gusto.Es la casa que todo el mundo quisiera tener.Asun nos ha facilitado información diaria de todo los imprescindibles de la zona.Gracias por todo ,la familia de Sevilla siempre te llevará en el corazón.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
eestsua1
Galicia, España
Crítico de nivel 2
“Chalet espectacular”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Somos una Familia de Cáceres que queríamos conocer Galicia y con mucha suerte dimos con este alojamiento con casi todo a estrenar y muy bien situado para poder visitar varias zonas de la costa gallega, playas preciosas a 15min y la preciosa ciudad de Santiago a menos de una hora. La decoración super bonita, con espacios grandes y luminosos y en la zona de la piscina los niños se lo pasaron en grande. Super recomendable!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2