“Apartamento idílico para unas vacaciones...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Entorno/Localidad
pistas de padel
parque infantil
Vista del exterior
zaguán ascensores
vistas de la urbanizacion desde la playa
Jardín privado
Piscinas exterior
padel
limonero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Torreblanca, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Connie226...
Valencia, España
“Apartamento idílico para unas vacaciones tranquilas”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muy bien ubicado frente a la playa y todos los servicios a pocos metros.
Apartamento muy limpio con todo lo necesario para unas buenas vacaciones. Aire acondicionado y ventiladores de techo por si aprieta el calor.
Un lugar muy tranquilo para descansar, con piscina y pistas de pádel.
Carlos es muy atento y está pendiente de que estemos cómodos durante la estancia.
Hemos ido dos años consecutivos y sin duda repetiremos.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
19 ago 2018
Me es muy gratificante el saber que vuestras ultimas vacaciones, hayan cumplido vuestras espectativas y los objetivos de desconectar dentro de un hospedaje a vuestra medida y con el confort y los equipamientos precisos, la zona de playa de Torrenostra resulta muy relajante y atractiva hasta en el mes de Agosto. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Carlos
Pamplona, España
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
10 ago 2018
Buenas tardes, me alegra de que os gustará el apartamento, urbanizacion y la tranquilidad de la zona en general, por mi parte os participó que os quedan lugares interesantes por descubrir y que el apartamento está disponible en cualquier temporada y con todos equipamientos y servicios.
Muchas gracias y un saludo
Carlos
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Young Children
25 ago 2018
Muchas gracias por vuestros comentarios, que nos permiten el seguir mejorando los servicios y los equipamientos que se encaminan al único objetivo de mejorar el disfrute de las vacaciones.
Saludos

Eduardo N
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Fantástico apartamento. Muy tranquilo y cerca de la playa. Perfectamente equipado y en perfectas condiciones. Repetiremos

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Zona tranquila y urbanización perfecta para ir con niños
Lo que menos le ha gustado: Algunos ruidos de los vecinos de la urbanización por la noche
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
21 ene 2016
Buenos días Eduardo, me agrada que vuestra estancia familiar fuera tan positiva, por mi parte me resulta reconfortante el saber que los medios y la constante mejora, mantenimiento y atención resulta fundamental para el disfrute de un apartamento de vacaciones. Espero que podáis repetir en cualquier periodo de vacaciones.

Saludos

Carlos G.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2