“Como siempre un acierto ”
Opinión sobre: Restaurante Pinares 14

Restaurante Pinares 14
Clasificado como N.º 13 de 18 Restaurantes en El Saler
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como la primera vez que fuimos , genial el mejor arroz de la zona y las tapas buenísimas y muy variadas . Genial .
Y sobre todo el persona amable y educado .
MUY RECOMENDABLE .
De lo mejor del Saler

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a sol19758
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y pedimos un menú Albufera por 18 € , y la verdad que salimos muy contentos.Los camareros fueron rapidos y en cuanto a la comida todo muy bueno.Llegamos sin muchas expectativas y salimos satisfechos.Lo unico que falto fue un postre casero,al final nos invitaron a un chupito, que hoy en dia se agradece ya que casi en ningun sitio tienen el detalle o te lo cobran. Asi que volveremos sin duda , un acierto!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a pedrosV5877YX
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

Tanto si vas con amigos o con niños disfrutas de productos de calidad y un servicio de los que ya quedan pocos. Recomiendo la paella, el tataki, queso frito y tellinas. Un sitio del que cuando sales ya estás pensando cuándo volverás

Agradécele a Pazyfamilia
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

Tanto para comer un buen arroz, como para cenar en su terraza un buen picoteo de calidad, excelente en calidad/ precio y servicio. Nunca falla.

Agradécele a 219mariaangelesc
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena terraza, servicio excelente.
Estubimos hace 2 dias comida d amigos paella buenisima, arroz en su punto. Entrantes , gran variedad caracoles, pulpo brasa , clochinas,espectaculares. Trato super amable. Nos encanto. Repetiremos.

Agradécele a Go647943