Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

nada de boutique, un hotelito de playa modesto y caro para lo poco que ofrece. basado en lo que anuncian y algunos comentarios realmente esperaba al menos algo de encanto. nada de eso aquí. poco cuidado y nada atractivo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a javiergarciamartinez
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo más destacable es la atención de las recepcionistas muy atentas y amables, por contra,la habitación deja mucho que desear en cuanto a limpieza y a nuestra opinión algo descuidadas, paredes manchadas y rodapies en muy mal estado..para ser un hotel de 3 estrellas...hay mejores hostales...

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
1  Agradécele a E2993DMmiguelangels
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos un excelente rato en el Sky Bar del hotel. Elena nos preparó dos divinos GinTonics y junto a la música y las vistas nos hizo pasar una velada maravillosa. Totalmente recomendado! También ponen picoteo rico!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Julieta U
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches, el hotel está cerca de la playa y es una zona tranquila. Se pueden alquilar bicis al lado para recorrer el parque natural de El Saler. Lo mejor la comida en el restaurante y muy económico. El sky bar es muy acogedor y tiene mucho encanto y buenas vistas. Repetiremos sin duda!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a beatrizlp3
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

La habitación estaba sucia, lo cual es imperdonable sobre todo ahora con el covid, que el hotel dice tomar medidas extra. El suelo tenía como polen marrón (no habían ni aspirado), el cristal de la terraza estaba lleno de huellas de manos, el espejo del baño lleno de restregones, el suelo con manchas, los marcos de las puertas con churretes, los azulejos con manchas, etc.

Nada más llegar y verlo bajamos a recepción y el chico de recepción nos acompañó a la habitación para verlo, nos pidió disculpas, pero nos dijo que el personal de limpieza se iba a las 18h y que no se podía hacer nada. Nos dijo que al día siguiente harían una limpieza a fondo con un producto que tendríamos que estar fuera de la habitación unas horas y nos ofreció desayuno gratis durante nuestra estancia. Pregunté si nos podían devolver el dinero para buscar otro alojamiento, ya que con todo el tema del covid la higiene es lo más importante, pero me dijo que me cobrarían la primera noche igualmente.

Al día siguiente, cuando volvimos a la habitación, tras la supuesta limpieza, la habitación olía muy bien pero todas las manchas y suciedad seguía en el mismo sitio, no habían ni aspirado. Lo cual ya nos pareció una tomadura de pelo!.

En cuanto al desayuno, solo lo tomamos el primer día y fue malísimo, el resto de días no lo quisimos ni regalado. Nos pusieron 2 crosissants rancios que me estuvieron repitiendo todo el día.

Además, ocurre que no tienen persianas y la cortina deja pasar la luz, por lo que en cuanto amanece te despiertas.

Hay que tener en cuenta además que la habitación nos costó 125 € la noche sin desayuno.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a GelesRob