“A pie de playa!”

Mikkonos Beach Club
Clasificado como N.º 1 de 19 Restaurantes en El Saler
Rango de precios: USD 2 - USD 121
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los dueños un encanto, muy atentos. La comida muy buena y la zona espectacular. Recomendado para darse un homenaje.

3  Agradécele a cristinarH1143AP
Escribir una opiniónOpiniones (206)

Se escribió una opinión 6 de abril de 2021

Pedimos calamar de playa y nos sacaron a la romana. (estaba bueno 22€) pulpo eran 200gr y la ración era muy escasa... Te sirven la comida sin dejarte disfrutar de ella tienes la sensación de que te quieren tirar. La paella del señoret estaba malisimo sin sabor, por una parte melosa y la otra pegada. Para mí no es recomendable.

2  Agradécele a Medinajg86
Se escribió una opinión 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien, la ubicación es excelente y el trato del personal muy muy bueno.
No puedo darle 5 estrellas porque estuvimos comiendo y llegó una pareja con un perro (amigos de un tal Omar, cocinero), que los sentaron en la mesa de al lado, a escaso 50 centímetros de nosotros.
Desde ese momento se acabó la tranquilidad.
Dejaron el perro suelto durante un rato, y se fue pasando por todas las mesas.
Después, ya lo ataron y lo mantuvo (la chica) junto a ella, pero con la correa amplia, por lo que, 3 veces metió el perro el hocico en nuestra mesa.
No hubo distancia ni tranquilidad.
El restaurante no es barato, nos costó 81€ para una pareja, pero uno ya sabe dónde va y lo que busca, calidad de la comida, que fue excelente, ubicación, excelente también y comer tranquilos, algo que no puedo ser, y acabamos terminando rápido y yéndonos porque no se podía estar.
Nadie del restaurante les dijo nada.
Buen sitio, de verdad, seguro que repetiré, pero una cosa no quita a la otra.

3  Agradécele a davidpK9908PU
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Fuimos a comer en familia,la comida muy buena productos de calidad, la atención muy buena. Entorno fantástico, todo especial.

3  Agradécele a luisaC3086BQ
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llamamos por teléfono el día de antes y pese a tener el restaurante completo nos dieron una mesita para la 13:00h. El entorno es magnífico y el trato recibido ha sido excelente en todo momento, el personal muy amable y pendiente de que todo estuviese a nuestro gusto. La comida de 10. Calamar a la plancha, unas patatas bravas, un entrecot de vaca gallega al punto buenísimo y una fideuá de secreto ibérico, alcachofa y trufa, muy muy rica. De postre un milhojas de crema de queso que estaba de muerte. El precio se ajusta a la calidad y a la ubicación. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
3  Agradécele a PaquiVilanova