Lo más destacado según el crítico
Ideal

playa ideal para todo tipo de gente con poca aglomeración y espacio suficiente para estar en... Más información

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020
delacroixj2020
Excelente

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020
Encarni0581
Mula, España
Leer las 70 opiniones

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

playa ideal para todo tipo de gente con poca aglomeración y espacio suficiente para estar en solitario.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a delacroixj2020
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

No puntuo esta playa con O estrellas porque no se puede. Soy propietaria de vivienda en La Marina es una verguenza la playa.del Rebollo. La falta de aparcamientos y limpieza el eyuntamiento solo impiestos y cada año en peores condiciones esto es tercermundista. Falta limpieza en las pocas entradas que hay y cyalquier dia se nos queda el coxhe en el aparcamiento. No compren casas aqui ya que solo es pagar y no tenemos mas que impedimentos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a 690juanaf
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Estupenda, sin masificación de gente y vigilancia tanto de socorristas, como de policía. Se podía guardar la distancia de Seguridad perfectamente.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Encarni0581
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Playa muy amplia, con arena fina y poco oleaje. Bandera amarilla y al día siguiente verde. Bandera azul.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a carnavalito67
Escribió una opinión el 17 de junio de 2020

Una vez me perdí buscando la playa nudista de la marina. El pinet. Primero que nada, estuve buscando en acceso en coche, hasta lo más cerca de dicha playa y dando vueltas varias veces acabe en el mismo sitio donde hay un restaurante creo se llamaba "restaurante Galicia". Hay una rampa que baja a la playa. Pues, nada, que no encontraba gente desnuda. Al final coji mi silla y mochila y camine buen rato por esa playa, hasta que vi.. Una sola persona desnuda. Al final, me di la vuelta, hasta mi coche y volvi a ir a la playa que me pareció buena. Los saladares de urvanoba. Desperdicíé bastante gasolina y parte de la mañana. Por ahora la playa que más llena de nudistas, ha sido la ya mencionada. "los saladares de urvanoba", donde a cada rato pasa un avion y hay bastante oleaje. No se si pase por esa playa del rebollo, y es la que he dicho antes que apenas habían naturistas. Si alguno me puede asesorar, lo agradecería mucho. Me gusta viajar en solitario y explorar playas cercanas a Yecla-Murcia.
tenía pensado ir a benidorm, pero por lo que sé, son pequeñas calas de graba o poca arena y puff. Me informé también de una playa en el Altet, que en su día fui a buscarla. Llege a un sitio donde tenías que hacer un bue rato andando por una pasarela de madera y demás. Pero ni rastro de playa nudista. Un saludo y Gracias.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a jrfyecla