Hotels.com
1,027
1,027
85 - 90 de 2,106 opiniones
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Un miércoles por la noches estando cenando en la parcela ,vemos q de escucha ruido y con asombro vemos q son una treintena de cucarachas ,nos quitaron la ganas de esta en ella ,bueno visto w era tarde nos esperemos al día siguiente para hablar con recepción la cual no no hizo ni caso y la atención nula ,mi variación de este camping es cero ya q cobrar por todo si atención al cliente nulo.por si lo queréis saber ese la zona del pasillo 11 y 9

1  Agradécele a N8727
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

En general es bueno ...llevo 5 años yendo ...pero este año estoy un poco decepcionada ... muchísima gente ...a viene de fuera y te obligan para ver el espectáculo q es lo único q hay por la noche reservar....y por cada reserva tiene q consumir un menú aunq sea un niño pequeño.. sino te quedas sin espectáculo y sin nada ... precios desorbitados.. .para lo q ya pagas por estar allí ...q es una pasada y la comida congelada y no esta buena...
Otra cosa es q antes el día q te ibas te dejaban disfrutar de la piscina con una pulsera especial para ese día ...ahora te echan antes de las 12 o pagas 25 euros por persona por entrar en la piscina....

La verdad q para pensárselo otro año ....en venir aquí ....ya q creo q por los espectáculos no se debería de cobrar en la palapa o q den otra opción de diversión nocturna...q no hay nada de nada

3  Agradécele a Ambassador457666
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

La verdad que hacía mucho que no iba a un camping, pero creo que de los mejores que se pueden encontrar en España en cuanto a instalaciones. Los bungalows limpios y muy completos y en muy buen estado. Y el parque acuático ideal para ir con niños.

1  Agradécele a Cesar V
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Lo dicho estábamos muy agusto pero vemos que la gente entra como cuando vas a un parque acuático y entonces se llena , entonces deja de tener su encanto y empezó a dejarme de gustar, después las luces de la calle no funcionaron durante toda la semana y sólo las repararon cuando llegó el fin de semana

1  Agradécele a javierrrr1980
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021

Mejorable el aislamiento acústico de los aires acondicionados. Necesidad de cortinas opacas para que no entre la luz en el salón al amanecer.
Horario de la feria insuficiente.
Horario de Inicio de obras demasiado temprano. 8h y sin pausa al mediodía.

1  Agradécele a rubengarrote