“Arroz no se , pero respeto y educación mala por no decir ninguna”
Opinión sobre: Arroceria Alfonso

Arroceria Alfonso
Clasificado como N.º 29 de 117 Restaurantes en Puerto de Sagunto
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui a comer con mi pareja y nos dio una mesa en el salon , al comentarle mi pareja que si no tenía otra que no diese tanto el sol ,( a su espalda tenía otra libre y sin reserva , a la sombra ) no dijo dandonos la espalda que esa y si no ......
Vamos que hay teníamos la puerta .
Nos fuimos sin pedir nada , no sin antes comentarle lo prepotente que es y nunca más entraremos ni lo recomendemos a nadie .

Creo que a sus arroces les sobra soberbia y arrogancia , y le falta humildad y empatía .

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Rafaelsanz59
Escribir una opiniónOpiniones (118)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siempre que vamos es un acierto seguro por como nos cuida Alfonso.

Cocinan los arroces con mucho cariño eso se nota siempre.

EL MEJOR ARROZ DE TODA VALENCIA!!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a mariajesusvlc
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Alfonso es muy servicial, amable y agradecido. Siempre que vamos a Puerto de Sagunto vamos a comernos una paella, y todas son de 10.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a F8118DTmonicaa
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Fatal. Además la encargada muy estupida. Habia ido muchas veces en familia y no pienso volver nunca más

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 285juanantonioc
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Aquí Alfonso logra unos arroces de categoría. Probamos la fideuá y también estuvo de primera.
Garantía de disfrutar

Fecha de la visita: febrero de 2020