Opiniones (1,934)
1,934 resultados
27 - 32 de 1,934 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches en el hotel y la estancia ha sido estupenda. Se nos presentó un pequeño problema de reserva y la chica (Rocio) lo resolvió rápidamente y con toda amabilidad.

La habitación del hotel es estupenda pese a que eché de menos para ser un 5 estrellas más accesorios en el baño (peines, limpiazapatos, ...) pero sublime el detalle del par de mascarillas y el gel.

La comida, para tener la categoría que tiene el hotel, está bastante dispersa por el salón y la variedad no es mucha (aunque se llega a entender por la situación que estamos viviendo).

Lo del SPA incluido con la reserva es otro detalle que hace que alojarse en el hotel merezca la pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a CarlosAlvarezZ
Hotel-cmanager, Maribel Bosch, Dirección en Precise Resort El Rompido, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Querido Carlos,
Gracias por su testimonio.

Nos alegra saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas y que su experiencia ha sido muy buena, en cuanto a la atención, el confort de nuestras habitaciones y nuestro spa.

Con respecto a la comida, como menciona, estamos adaptando nuestro servicio a la nueva normalidad, siguiendo las normativas vigentes.

Finalmente, no dude por favor en consultar con nuestro equipo, en caso de precisar algún accesorio del baño, estaremos encantados de acercárselo siempre que se encuentre a nuestro alcance.

Esperamos volver a hospderle. Saludos afectuosos desde la Costa de la Luz.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la última semana de julio y la verdad que fenomenal. Es una zona muy tranquila ideal para veranear con niños, con mucha vegetación y buena temperatura. Importante llevarse repelente contra los mosquitos. El buffet (con turnos por la covid19) poco variado pero la comida estaba bastante rica. Piscinas muy grandes, animación todo el día, traslados a la playa en trenecito y barco incluidos y buena limpieza en general. Por poner algún pero tuvimos dificultades algunos días para aparcar (coches subidos hasta en el césped), para coger hamacas en la piscina y muchas veces era muy difícil mantener la distancia de seguridad, sobretodo en el trenecito donde a veces nos mantenían a la espera (al sol) a la llegada de varios barcos para llenarlo. Pero bueno, dada la situación en la que vivimos pienso que es normal algunos desajustes hasta adaptarse a la nueva normalidad. En definitiva, buenas vacaciones.

Agradécele a VicentinM

Estimado Vicentin,
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos su comentario y puntuación,

Nos encanta que valore positivamente su experiencia y destaque aspectos tan importantes como la tranquilidad de nuestra ubicación y entorno.

Con respecto a la comida, como menciona, estamos adaptando nuestro servicio a la nueva normalidad, siguiendo las normativas vigentes, nos alegra que lo comprenda y lo haya disfrutado también.

Gracias también por destacar la piscina, limpieza y animación entre otros aspectos.

Esperamos volver a recibirle en el Precise Resort El Rompido - The Hotel. Reciba nuestros cordiales saludos.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel no ha podido ser mejor, instalaciones perfectas, todo muy limpio y cuidado, personal muy atento y amable... sobre todo Paco el chico de recepción al cual en varias ocasiones le planteamos una serie de dudas las cuales fueron resueltas con total eficacia y eficiencia, en definitiva volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria B

Estimada Maria,

Gracias por compartir con nosotros su total satisfacción con su reciente experiencia. Su destacada puntuación en Tripadvisor así lo demuestra, resaltando de manera especial la limpieza que tratamos de implementar en todas nuestras instalaciones y habitaciones y la amabilidad con la que se sintió atendida en todo momento. Nuestro compañero Paco, de recepción, va a estar encantado de recibir su excelente comentario. Todo nuestro personal está a su servicio para cualquier cosa que pueda necesitar. Es una excelente noticia saber que se marcha con deseos de regresar.

Esperamos volver a tenerle muy pronto entre nosotros. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

El complejo es muy bonito y grande. Nos alojamos en el hotel que es más tranquilo que los apartamentos (The Club).
Nos gustaron mucho las instalaciones, piscina, jardines, hall de recepción... La habitación correcta. Spa pequeño pero sin coste para los alojados en el hotel y pueden entrar los niños hasa las 15:00. Todo está bastante bien para poder disfrutar de una agradable estancia, pero la comida estropea la experiencia.

En la situación actual (COVID) veo normal que la variedad no sea tan amplia, pero el problema está en la calidad, sobre todo en las cenas (íbamos con MP). Hay cosas que un hotel de esa categoría no puede permitirse, como por ejemplo poner empanadillas (opción típica para los niños) rellenas solo de salsa de tomate... Podría pasar el que fueran industriales, pero al menos rellenas con algo más que tomate (atún es lo normal). Un par de veces había arroz (tipo paella o tipo caldoso) y estaba bien de sabor pero muy muy pasado.
La cocina en vivo no tiene sentido porque no te lo comes recien hecho, sino que hay una persona haciendo pescado o carne (según el día) que lo va poniendo en una bandeja y te lo sirves de la bandeja sin saber cuánto tiempo lleva hecho... (esto es así desde siempre, no por el COVID ya que he visto otros comentarios anteriores que dicen lo mismo).

Son solo ejemplos, la sensación general es que no se cuida la cocina y se refleja mucho en lo que se sirve. Como digo para cosas como lo de las empanadillas no hay excusa en un hotel de 5 estrellas.

Respecto a las medidas COVID, hay gel hidroalcohólico disponible en muchos puntos del hotel y en el comedor se cuidan las distancias. El problema viene en la piscina, nadie controla el aforo. Un día se cerró la piscina del hotel desde las 16:00 porque alguien defecó en ella (fue lo que no dijo el socorrista). Todos los huéspedes tuvieron que ir a las dos piscinas de los apartamentos, que ya de por sí suelen estar muy concurridas. Ese día había tanta gente dentro de la piscina (como es normal sin mascarilla) y por las hamacas, que nosotros nos fuimos porque no nos sentíamos cómodos ya que claramente el aforo estaba sobrepasado y no se mantenía la distancia mínima (ni nadie lo controlaba). Y aún así se siguieron haciendo actividades tipo waterpolo que usaban una parte de la piscina y todavía se acumulaba más gente en las zonas "de uso libre".

Otro punto negativo es el horario general de la piscina (de 12:00 a 20:00). Teniendo en cuenta que el primer turno de desayuno es de 7:30 a 9:00, puedes tener que esperar un buen rato para poder usar la piscina desde que terminas de desayunar (eso con niños es un problema incómodo). Y el horario de desayuno no siempre lo puedes elegir ya que depende de si hay disponibilidad (fue nuestro caso). Un horario tan tardío también contribuye a agloneraciones en la piscina...

En general los horarios no son cómodos para el huésped. Tanto de la piscina como del tren y barco hacia la playa. Si el barco se retrasa puedes estar esperando el tren de vuelta un buen rato... o esperando en la playa al sol al barco retrasado (también nos pasó).

Personalmente solo recomiendo este hotel a quienes quieran ir solo con desayuno y no les importe el tema de los horarios.

Agradécele a 631manuelt

Querido Manuel,
Muchas gracias por sus comentarios con respecto a su estancia en nuestro resort.

Nos complace que se haya sentido a gusto con nuestras instalaciones, su tranquilidad y el spa entre otras cosas.

Informarle que en relación con el buffet, durante las primeras semanas de apertura tras el cierre por el covid-19 estamos trabajando en las mejoras necesarias para adaptarnos lo mejor posible a la nueva normalidad. Le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Los servicios de comidas funcionan con turnos y en la medida de lo posible los clientes pueden elegir. Solo se adjudica turno sin opción a elección, en el caso de que los turnos están completos. Normalmente el que se queda más libre es el primer turno. Siempre les ofrecemos a los clientes que hablen directametne con la maitre para ver si hay posibilidad de cambio a otro turno.

Con respecto a la piscina, el socorrista se encarga de que todos nuestros huéspedes sigan las medidas de higiene y seguridad con respecto a los niños, sin embargo, no podemos hacernos responsables de las actitudes de ciertos huéspedes. Nuestro personal sólo puede advertir e incluso suplicar pero no somos autoridad para obligar. La responsabilidad individual de nuestros huéspedes y su colaboración es imprescindible. El aforo de la piscina se controla. Actualmente está al 50% (interior del agua), lo cual significa que puede haber 111 personas al mismo tiempo. Sentimos mucho la situación.

En cuanto a la distancia social, si bien, le informamos a nuestros huéspedes y es de conocimiento público el hecho de la importancia de mantenerla, tampoco es algo que podamos obligar a nuestros clientes. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por esto.

Finalmente, nos apena que no se haya sentido satisfecho con los horarios de la piscina, el desayuno y del transporte a la playa. Tomamos nota.

Esperamos que tenga un buen día. Atentamente.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Excelente hotel en un entorno tranquilo y natural único. Fácil acceso para vehiculos y buen parking (también cubierto).

Diversas opciones de entretenimiento como ciclismo, hípica, golf, vela, nautica, etc.

Servicio muy bueno y agradable. El restaurante El Faro con esplendidos y generosos platos a la carta.

La gerencia y los empleados te hacen sentir a gusto. Si hay algún problema, la solución llega rápido, siempre que sea posible.

Este año, esperamos volver pronto.

Agradécele a jalonnun1
Hotel-cmanager, Maribel Bosch, Dirección en Precise Resort El Rompido, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Querido huésped,

Su reseña, llena de comentarios positivos, nos ha alegrado muchísimo.

Nuestro entorno natural en las Marismas del Río Piedras hace que los huéspedes que nos visitan puedan disfrutar de la naturaleza y de la belleza de nuestros paisajes, del mar, de hermosas puestas de sol, de todas nuestras propuestas de ocio y deporte que perfectamente enumera y de todas nuestras instalaciones que, por lo que vemos, han superado sus expectativas.

En esta misma línea, le agradezco la muy buen valoración que hace sobre nuestro restaurante El Faro y nuestros platos a la carta. Hemos estado muy contentos de haber podido ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones.

Con la alegría de saber que pronto volverán a visitarnos, les hago llegar un afectuoso saludo.