“Magnífica cena”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hemos cenado en Doña Gamba del Centro Comercial el Faro, El Rompido. Todos los platos que pedimos, gambas, coquinas y chocos fritos estaban estupendos. Los precios muy razonables y la atención recibida muy buena. Las vistas espectaculares. Sólo comentar que había ciertas cosas de la carta que no se ofrecían en ese restaurante, como las tortillas camarones, que nos indicaron que sólo las hacen el restaurante del pueblo. Muy recomendable.

Agradécele a Indalo_fsr
Escribir una opiniónOpiniones (1,901)

36 - 40 de 1,903 opiniones

Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

Buen trato del personal en el restaurante de El faro, buenas vistas pero la comida justo ta de calidad, las gambas a la plancha un tongazo en toda regla,por 14 euros, prácticamente no había manera de pelarlas, días antes habíamos cenado en el restaurante el rincón de pescadores y las gambas a la plancha valían 30 euros, pensábamos que habíamos pagado de más pero cuando probamos estas es como comer paella en Valencia y arroz tres delicias en un chino, los dos llevan arroz pero no es lo mismo, se salva la tostá de bacalao con salmorejo lo demás nada de nada

1  Agradécele a ignacio l
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Dos años después hemos vuelto aquí y hemos salido más contentos que la vez anterior. De hecho fuimos a cenar 3 días seguidos. Al tratarse del período post Covid, no había demasiada gente y no había que esperar casi nada para poder ocupar una mesa libre. En estos días hemos pedido varias cosas y ninguna nos ha decepcionado, todas tienen una gran calidad y vienen preparadas en su punto. La estrella es la gamba blanca, tanto cocida como a la plancha, si bien recomiendo la primera forma, ya que a la plancha la pasan un poco de más. La ensalada de tomate y melva es deliciosa, sobre todo por la calidad de la melva. Las tortitas de camarones son enormes, baratas y deliciosas. Las cigalas muy buenas, aunque no excelentes. Recomiendo las coquinas, eso sí, para quien le guste el sabor potente del buen aceite. Cualquiera de las cenas salió entre 15 y 20€ por persona, un precio barato para la calidad ofrecida. Además me gusta que tengan el precio de cada plato expuesto al público; otros locales no hacen lo mismo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a pedrobamon
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

E ido al rompido 5 dias y e comido aqui 4 dias ajajaaj se come muy bien y barato y camareros muy amables volvereia a repertir

Agradécele a faelb2015
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

Lo vimos en el centro del pueblo y la verdad que al no estar en la playa no nos llamo mucho la atención pero las buenas criticas nos decidieron.
Nos gusto la atención lo que comimos y al precio de lo que comimos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a mlarraya