Opiniones (1,581)
1,581 resultados
28 - 33 de 1,581 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Debido a la situación actual nos costó programar las vacaciones de este año, pero una vez en el hotel nos hemos sentido muy seguros y cómodos todo muy bien organizado y muchas medidas para combatir el covid.Hotel familiar y muy bien ubicado en un pueblo pequeño fuera de masificaciones, habitacion grande y confortable, la zona de piscina muy bien siempre había hamacas libres menos un día que nos tuvimos que poner en la zona de adultos (aunque mis hijas se fueron a bañar a la de niños) y el socorrista nos llamó la atención pronto conseguimos unas libres,pero decir que un día vimos niños en la piscina de adultos. El Buffet bien todo muy rico. El personal muy agradable siempre atento a tus necesidades, mención especial a la camarera ( gallega) del restaurante buffet un encanto de mujer. Seguiremos yendo a la cadena Fuerte (ya hemos visitado el de conil y ahora el rompido) por su profesionalidad. Saludos y hasta pronto.

Agradécele a Patricia L
Eli Villafaina Cano, Otros en Hotel Fuerte El Rompido, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Estimada Patricia,

Ha sido un placer tenerles estos días con nosotros. Estamos encantados de saber que finalmente han podido disfrutar de unas merecidas vacaciones y que éstas hayan sido en nuestro establecimiento.

Gracias por su magnífica valoración a todo nuestro personal y apoyo a los esfuerzos que estamos realizando para que todos nuestros clientes se sientan como en casa y seguros, tal y como ha sido en su caso. Seguiremos esforzándonos y trabajando para conseguir la excelencia en nuestros servicios.

Un abrazo de todo el equipo Fuerte,
Dpto. Atención al Cliente

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Estuvimos en noviembre. Fantástico hotel que ofrece una amplia variedad de actividades para niños y adulto. Probamos el spa, fantástico y muy buen precio. Muy entretenida la tirolina para los niños. habitaciones muy espaciosas y cómodas. Desayuno muy bueno. Muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a AliciaFlowers

Estimada Alicia,

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Es muy grato saber que nuestras instalaciones y servicios han contribuido a que viviese una magnífica experiencia en familia.

Esperando saludarle en un futuro no muy lejano.
Reciba un cordial saludo,
Dpto. Atención al Cliente

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con magnifica ubicación, excelente personal y buenas instalaciones. La habitación sencilla, y necesaria reforma en el baño. No entiendo el concepto que tiene el hotel del cliente-monedero, pagas la habitación entre 250-300 euros la noche,temporada alta, y cobran por la caja fuerte de la habitación 3 euros, por el parking externo 5 euros y la hamaca de playa 10 euros cada día.Es una pena, la poca cortesía del hotel, ni siquiera una botellita de agua en la habitación. Las bebidas en la media pensión,(agua,refrescos) no incluidas.

3  Agradécele a luisjT3103EP
Eli Villafaina Cano, Otros en Hotel Fuerte El Rompido, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Estimado Luis,

Nos alegra saber que en general su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria.

Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro personal, ubicación e instalaciones, así como los comentarios constructivos sobre mejoras en nuestras instalaciones.

Respecto a los precios de estancia, desconozco la fecha en la que realizó la reserva, tipología de habitación contratada, número de personas y régimen alimenticio, no obstante, para reservas futuras y poder garantizarse el mejor precio, permitame recomendarle,el alta en nuestro club de amigos, a través del cual premiamos la fidelidad de nuestros clientes,así como la gestión de reservas anticipadas con cancelación gratuita, donde podrá disfrutar de tarifas muy atractivas.

Lamentamos que nuestra política de precios publicitadas en nuestra web respecto a ciertos servicios no hayan sido de su agrado.

El servicio de hamacas en playa, es un servicio no gestionado por nuestro hotel sino por una empresa privada y ajena a nuestro grupo. No obstante, agradecemos sus comentarios y esperamos que pronto tengamos la oportunidad de tenerle en nuestro establecimiento.

Reciba un saludo de todo nuestro equipo.

Eli Villafaina
Responsable Dpto. Atención al cliente
Hotel Fuerte El Rompido

Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

Después de varios años en este hotel. Este año aún más especial si cabe por las circunstancias actuales. Gracias a TODO el personal por hacer esto posible con las máximas garantías. Protocolo muy bien adaptado.
Gracias a Eli por su atención cuando lo hemos necesitado. Gracias a los chicos del kiosko Alex y Jesus por todo. En especial a Jesús cuanto nos ha hecho reír a nosotros y a nuestros hijos. Es un crack ! Cuanto arte !

Agradécele a N1441GEevar
Eli Villafaina Cano, Otros en Hotel Fuerte El Rompido, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Estimado N1441GEevar,

Gracias un año más por elegir Fuerte el Rompido para sus vacaciones y en especial este año, que debido a las circunstancias por el Covid-19, tenemos que agradecerles la confianza que han depositado en todo nuestro equipo.

Queremos agradecerle sus magníficas palabras de apoyo a todo el personal, en especial a Eli, Alex y Jesús, a quienes le trasladaré sus comentarios, los cuales le aseguro, les hará muchísima ilusión.

Saber que se han disfrutado de unas vacaciones inolvidables en familia y que se han sentido seguros en todo momento, es nuestra mayor satisfacción!!!

¡Seguiremos trabajando duro y mejorando más cada día, para ofrecerles la mejor de las experiencias en cada estancia!

Un abrazo de todo el equipo Fuerte,
Dpto. Atención al cliente

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Un hotel ideal para pasar unos días en familia y desconectar.Muy buena atención y mucha higiene con todas las medidas de seguridad para el covid-19.
Una especial mención a Jesús del kiosco de la piscina por su amabilidad y cercanía

Agradécele a D7979TFmanueld
Eli Villafaina Cano, Otros en Hotel Fuerte El Rompido, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Estimado Manuel,

Muchísimas gracias por confiar y pasar unos días con nosotros aún estando ese pequeño "miedo" que inevitablemente todos tenemos a la hora de viajar con nuestro ya amigo "COVID´19".

Gracias por destacar nuestra higiene y medidas de seguridad llevadas a cabo en nuestro establecimiento. Sus palabras son como una inyección de optimismo y premian nuestro esfuerzo, con el que llevamos ya meses trabajando para hacer que nuestros clientes se sientan tan seguros como en su casa.

Compartiremos sus palabras con nuestro magnifico Jesús, qué como a él mismo le decimos es todo un torbellino de alegría, que arranca sonrisas hasta sin querer :)

Esperando poder recibirle de nuevo muy pronto, reciba nuestro saludo más sincero.

Eli Villafaina
Responsable dpto. atención al cliente
Hotel Fuerte El Rompido