“Encantadaa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
San Lorenzo, Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
NoeliaG11...
“Encantadaa”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado super cómodos; todo estaba muy bien el piso muy bien ubicadi; muy limpio y con toda clase de detalles.La dueña un encanto volveremos seguro..

9 ago 2017
Gracias a vosotros. Encantadisima de volver a recibiros como os merecéis.
Excelente vuestra educación y saber estar.
Gracias nuevamente
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

4 sep 2017
Muchísimas gracias por todo.
Un placer el poder co tribuir a que la estancia fuese agradable.
Cruiser71...
“apartamento ideal y bien ubicado”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Si la propietaria, Elena, quería hacernos sentir como en casa lo ha conseguido. Precioso apartamento, acogedor, tranquilo pero a la vez muy bien ubicado y completamente equipado para proporcionar una estancia muy cómoda. Valoración 100% positiva y la propietaria encantadora y atenta.

10 jul 2017
Muchisimas gracias por vuestra amabilidad y saber estar. Asi da gusto. No hice más de lo que os merecíais.
Gracias por todo
jmportill...
Provincia de Ourense, España
“Apartamento perfecto en pleno centro y equipado con todo lo necesario.”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ubicado en pleno centro y, aún así, en una calle muy tranquila y silenciosa. Reformado recientemente. Wifi muy fluida. Muy cerca de sidrerías con menú de 8 euros, ricos y abundantes. Muy cerca de supermercados donde comprar. Playa de San Lorenzo a 10 minutos andando.
Elena muy atenta y pendiente para que todo resulte agradable. Volveremos.

Su edad 50-64
26 jun 2017
Gracias por tus comentarios. Creo que mi atención es la que os merecéis vosotros por el saber estar. Con esto lo digo todo. Excelente.
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

10 jun 2017
Muchísimas gracias por la buena impresión que te.llevas, es de agradecer. Desearía que todas las personas se comportaran con la misma educación y saber estar que demostrarse.
Un 10 es mi valoración.
Valladolid, España
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

5 jun 2017
Es un halago para mi cuando leo estas opiniones, pero como te comenté no ofrezco nada más que lo que pido yo personalmente cuando salgo de vacaciones.
Lo único que se pretende es dar comodidad y hacer las cosas bien.
Dicho esto, la valoración mía hacia vosotros es de 10 porque no puedo daros más. Impecable comportamiento y educación exquisita.
Muchísimas gracias por todo y para lo que necesitéis estaré siempre disponible.
Muchísimas gracias por todo.

Elena Santamarta
Salamanca, España
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

4 may 2017
Muchisimas gracias por la opinión que te llevas del apartamento y la mención que sobre mi persona haces.
Como siempre pienso no doy nada más que lo que pido.
Ejemplar vuestro comportamiento en todos los sentidos. Hasta la persosona responsable de la limpieza me dijo que un 10.
Gracias nuevamente. nos veremos.

Elena Santamarta
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2