“Mansión impresionante”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Soniqod
“Mansión impresionante”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 para una estancia en julio de 2020

Casa espectacular y con encanto en todos los rincones. Tiene unas vistas increíbles, pudimos disfrutar de la piscina porque nos hizo muy bueno. El dueño encantador y atento. Toda la gestión perfecta. Para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
martalP90...
“Pésimo ”
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2020 para una estancia en setiembre de 2020

Pongo una estrella y porque se puede poner menos..
Inicialmente pagamos un primer precio, que nada más reservar nos escribe el propietario para aumentar el precio 360€.. tras insistirle que ese no era el precio acordado, nos notifica que o pagamos ese plus o perdemos los más de 1.000€.. además nos afirma que es imposible cancelar! No contento con eso, nos exige pagar una fianza de 300€ a una cuenta particular, sin contrato, por posibles desperfectos. Finalmente (tras mucho pelear), conseguimos cancelar la reserva (ya que no estábamos dispuestos a pagar ese aumento de tarifa no acordado inicialmente) y nos afirma que esos 300€ de fianza de desperfectos no nos lo va a devolver, pese q no haber ido a la casa y no haber dañado nada. Una situación difícil de creer, horrorosa respuesta del propietario. Una auténtica estafa. Desde luego que nefasto. Cero recomendable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2