Administración de Loterías "El Botijo de la suerte”
Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Para comprar lotería de Navidad.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

Ocaña, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 5 opiniones

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bueno para apostar.y tiene cosas muy bonitas para comprar cosas.los jerentes son muy simpaticos y atentos y ademas siempre q suelo hechar m toca

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
1  Agradécele a pepevallecas1972
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

este lugar tiene para mi un recuerdo especial, pues he ganado premio. mil gracias por la suerte. siempre que puedo compro loteria aqui.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
1  Agradécele a Pelu M
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Son muy amables, te atienden muy bien, es mi administración habitual y para lotería de Navidad hay muchísimas terminaciones para elegir

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
1  Agradécele a Verónica M
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

Me atendieron muy bien en mi compra de décimos para Navidad, aproveche también para adquirir mis apuestas semanales de primitiva.

Muy recomendable por la cantidad de terminaciones disponibles para Navidad.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
1  Agradécele a José Alberto A