Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 52
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 40
Ver oferta
PricelineUSD 52
TravelocityUSD 40
AlgotelsUSD 52
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado una noche en el hotel, como se ve en la foto la cama es individual y dura como una cama de ladrillos, la almohada da a la parte de debajo de las cortinas con lo que cuando sale el sol, te da en la cara.

Además, el wifi no llegaba a la habitación y ni siquiera tenía cobertura móvil en ella ¡era como dormir en un búnker!

El desayuno viene incluido, pero como si no... es un bono por un desayuno “continental” en el bar de al lado, donde te sirven un bocadillo tamaño pequeño, un croissant y un chupito de zumo de naranja, debo decir que el servicio de este bar, eso si, es excelente pese a lo poco que pueden ofrecer a nivel de calidad.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a xzxcuzme
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Un hotel situado en plena área de servicio de la autopista de peaje AP-7, por lo que si bien su precio total es competitivo con respecto a otros hoteles de Barcelona, al final no compensa económicamente porque la diferencia que a priori te ahorras, acabas pagándola en el peaje.

Por el lado positivo, destaco que el hotel cuenta con un aparcamiento al aire libre y gratuito, delimitado por muros metálicos y videovigilancia. Además, a la llegada te obsequian con unas botellas de agua. Por el lado negativo, y a pesar de que solicité por escrito que nuestra habitación no estuviera del lado de la autopista y que no tuviera camas separadas, no hicieron ningún caso a mi petición; de hecho, el recepcionista me mostró mi reserva y no tenían constancia de nada de lo que les escribí. Tampoco era posible el cambio de habitación, puesto que tanto todas las del otro lado del pasillo, como las de cama doble, estaban ocupadas. Por lo visto escribir no es suficiente, sino que también hay que llamar por teléfono.

En cuanto al desayuno, no se trata de un buffet libre, sino que consta de un zumo, un dulce y un bocadillo pequeño y fino. En resumen, considero que es un hotel verdaderamente para la gente que le pille de paso y que viaje por la AP-7; de lo contrario, vale más la pena alojarse en otro más cercano a Barcelona, por tranquilidad, tiempo, dinero, cercanía y calidades.

Consejo sobre habitaciones: Evitar las habitaciones que se sitúan frente a la autopista
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GustavoGourmand
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones modernas en la AP 7 en Castellbisbal , afueras de Barcelona. Repostemos y desayunamos. Precios normales. Atención correcta. Todo muy limpio.Normal . Si no es que vas de paso, no lo aconsejo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a jordisubirana
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El principal problema de este hotel es su ubicación, en la AP-7, cuando salgas tendrás que pagar el peaje...y cuando quieras volver también. La única alternativa es un camino de tierra que te saca a una carretera tipo puerto de montaña que va hacia Terrassa. Esto también hace que sea extremadamente ruidoso.
Por lo demás las habitaciones están bien, los recepcionistas muy amables (nos contaron el truco del camino de tierra) y la limpieza es muy buena.
Si no vais de paso yo no lo recomiendo por lo explicado anteriormente.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
1  Agradécele a Moonlight S
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de paso, pero tienen un cartel muy atractivo. Anuncian una hamburguesa muy apetitosa que en realidad deja mucho que desear. Carne de lo peor! Comida basura de la buena. No lo recomiendo. Sitio lleno de moscas. Baños sucios. Mesas sin recoger.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Marss_MMF