“Caro”

Comida: Europea, Fuente de soda, Mediterránea, Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Servicio correcto, comida correcta de buena calidad pero precio carísimo para la oferta y el lugar.
Sin especificar nombres, en Sant Cugat se come igual de bien en mejor ubicación, con mejor infraestructura y local por la mitad de precio, parking, etc.
Por lo tanto la conclusión es un precio inflado, muy inflado. Imagino que deben pensar que están al nivel de algún local ubicado en Tolosa, lamento decir que no es así, aunque insisto que calidad y servicios son buenos, pero también insisto que el precio no está en consonancia, está disparado.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a jordib288
LluisR_Pi, Director General en Cal Pupinet, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Hola Jordi B, muchas gracias por su reseña.

Celebramos que se sintiera tan bien atendido en Cal Pupinet y que la comida le gustara tanto. Sentimos no estar nada de acuerdo con usted y con la percepción del precio. Qué marca el precio según usted? Por qué según usted está mejor ubicado Sant Cugat que Cal Pupinet?

No pretendemos compararnos can ningún otro restaurante o emplazamiento, sin embargo estamos convencidos que ofrecemos una buena experiencia a los clientes en todos los sentidos y esto se refleja en el precio, que según la mayoría de los clientes que nos visitan y repiten nos lo corroboran.

Qué comió el día que escribió esta reseña? Carta? Menú? Por una vez hubiera preferido que diera más detalles de su visita para saber qué es lo que le pareció tan inflado de precio. Lo siento pero no podemos estar de acuerdo con usted.

A pesar de no estar de acuerdo con usted, celebramos que nos visitara y nos escribiera esta reseña. Fue un placer atenderles.

Atentamente,

Escribir una opiniónOpiniones (262)

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no iba a este restaurante, siempre he comido bien, pero hoy hemos comido el menú, y tengo que decir que ha sido una grata sorpresa, no es un menú barato, pero si merece la pena. Muy recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a rosamK1919DO
LluisR_Pi, Director General en Cal Pupinet, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Apreciada rosamK1919DO, gracias por su visita y por recomendarnos. Fue un placer atenderles. Esperamos volver a verlos. Atentamente,

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos viene una camarera.nada agradable nos sirve unas olivas y patatas fritas pasa un tiempo y.le digo puedes traer servilletas y me responde eso se dan con el kit de la calçotada y.le contesto bueno pero no puedes traer una servilleta de papel para limpiarme, respuesta ahora buscare, al final las trae despues d que ya habiamos terminado el entrante, llega la calcotada, abro mi kit y solo viene un guante vuelvo a avisar a la camera y.le digo falta un guante y dice se habra caido y.le respondo no y se pone ella a buscarlo por el suelo al ver q no estaba dice ya buscare otro, pero yo pienso para una servilleta de papel y.un guante de plastico tanto rollo increible, los calçots llegaron bien pero la salsa horrible aguada sin sabor, nada que ver con una buena salsa calçots con ñoras y almendras.
Llega la parrillada butifarra medio cruda, cansalada bien, conejo.bien pero el cordero un hueso y lleno d sangre que ni.me comi y alioli increible un alioli sin sabor ajo no picaba nada d nada, por fin llego el postre crema catalana el postre muy bueno las cosas como son. Mi dia de calçotada 34€ x persona

Agradécele a montsef2017
LluisR_Pi, Other en Cal Pupinet, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Hola Montse, gracias por escribir una opinión de Cal Pupinet. Lamentamos que la salsa no fuese de su agrada, a pesar que la hacemos con ñoras y almendras, como tiene que ser. Y por el resto de cosas que describe, veo que no teníamos el día. Lo siento, acostumbramos a hacerlo mejor. Atentamente,

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Éramos un grupo de 13 personas y fuimos un domingo de febrero. El Restaurante estaba repleto de clientes. A pesar de todo eso el servicio se lleva una buena nota aunque pasó eso típico de tener que insistir un par de veces para que trajesen alguna cosa, pero nada más lejos de eso. Una mayoría hicimos el "menú calçots" y bien es cierto que había alguno gordote y estaba algo crudo, a parte de eso estaban buenos.( te dan el equipo completo: babero, 2 guantes, toallita húmeda, toallita seca...). Los segundos platos: parrillada, entrecot merecieron buenos elogios en general. La crema catalana estupenda. No falto vino ni agua. En fin, me que me atrevo a recomendarlo.

Agradécele a 520edum
LluisR_Pi, Other en Cal Pupinet, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Muchas gracias edu m. No hace falta decir nada más. Esperamos volver a verle. Atentamente, Lluís.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si bien de los calçots mi opinión es que tanto la cantidad como la calidad son correctas, nada excepcionales, en cambio la parrillada de carnes bastante pobre en cuanto a calidad. En lugar de cordero te sirven un hueso. Salon amplio eso sí que hace que te encuentres a gusto.

Agradécele a JOCAES
LluisR_Pi, Other en Cal Pupinet, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Apreciad@ Jocaes, gracias por escribir una opinión de Cal Pupinet. Lamentamos que no estubiera todo tal como esperaba. Mejoraremos para estar a la altura. Atentamente,