“Otro punto de vista”
Opinión sobre: Chiringuito como na casa

Chiringuito como na casa
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en San Vicente do Mar
Rango de precios: USD 8 - USD 24
Descripción: En nuestro local le ofemos comida totalmente casera y de gran calidad a un precio razonable , tenemos unos menus de lunes a viernes a 7€ en eyos tendras varios primeros y segundos a escoger y entraria el agua como bebida, tenemos un amplio aparcamiento a la sombra de los arboles y unas vistas expectaculares de la costa no duden en visitarnos se marcharan encantados asegurado
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Discrepo del comentario titulado "para no volver". Comimos en un lugar estupendo a la sombra debajo de un árbol. La camarera muy amable y la comida casera y abundante. Es verdad que tuvimos la mala suerte de que no había varios de los entrantes de la carta con los que contábamos, ya que parece que ayer falló alguno de los proveedores. El precio que pagué me pareció correcto. para cuatro personas. Si volvemos por San Vicente me gustaría repetir.

Agradécele a RobertoSu55
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Un desastre, llegamos por la mañana para reservar y no hubo problema, pero cuando llegamos para comer resultó que solo habia 1 de los 6 entrantes y el camion del marisco tampoco habia llegado. Atención muy lenta y carta escasa. Aun encima un clavazo.

Agradécele a patriciasN9831ZV
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo estaba riquísimo, probé los pimientos del padrón, que me parecieron los mejores de los que comí por la zona. La ensalada especial, con tomate que sabía tomate, caldeirada de raya y tarta de queso, que estaba súper cremosa. Las raciones son grandes. Con vistas a la isla de ons.

Agradécele a Lorena P
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Fuimos tarde y nos tendieron sin problema. Pedimos dos bocadillos para llevar y los precios estuvieron bien, eran grandes los bocadillos. La camarera muy simpática y atenta.

Agradécele a Rocío J
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

En este caso, fuimos viendo las recomendaciones de Tripadvisor y desde luego, fue una muy agradable sorpresa. Chiringuito al lado de la playa de Area da Cruz con aparcamiento propio con lo que puedes dejar por la mañana el coche allí y pasarla en la playa y luego ir a comer. Gente muy agradable y muy buena calidad de la comida y por supuesto la relación calidad precio. Mi hija comió el menú del dia porque le gustaba lo que tenía (por 7,50€). Totalmente recomendable. Reservar.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a S3385ALcarloss