“Recomendación ”

Taberna de Temperan
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en San Vicente do Mar
Rango de precios: USD 6 - USD 118
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Son grandes profesionales de la hostelería y grandes personas. Espero que cuando vaya me sienta como en mi casa.

Ana y Juan muchas gracias por ser como sois.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a raod29
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención y comida muy buena.. siempre que vamos por esa zona pasamos por ahí,a comer o cenar y siempre salimos bien.El único pero" que tiene es que solo cobra en efectivo,nada de tarjetas..
Por el resto genial, incluso tiene parking.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Noelia S
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019

Por lo general todo muy rico y muy atentos.
Deberían tener mucho cuidado con los alérgicos, cosa que se toman a la ligera y puede ser peligroso.Mi hijo es alérgico al pescado y el marisco y se lo comentamos y entre las croquetas que le pedimos pusieron croquetas de choco, si no me doy cuenta acabamos pinchandole adrenalina y a urgencias. Es un problema muy serio, insisto, deberían tener más cuidado.

Agradécele a Isabelgv
Anabel P, Gerente en Taberna de Temperan, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Hola me acuerdo perfectamente de vosotros el despiste fue de un camarero q afortunadamente no termino la temporada con nosotros. Yo como cocinera y dueña del local nadie me aviso de hecho recuerdo bien q le lleve personalmente unas croquetas solamente de Jamón al niño y no se las cobre para pedirles perdón por lo sucedido
Muchas gracias por su valoración pero tengo años con gente celíaca y alergica y nunca tuve un problema si el camarero es competente cosa q este no fue y me vuelvo a disculpar

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No le doy más estrellas porque no las hay!! Carta pequeña pero muy variada. La comida fantástica: se ve que es producto fresco, buena elaboración y casera. Muy buena relación calidad - precio. El servicio rápido. Los chicos que nos atendieron encantadores. Sin duda uno de los mejores lugares de la zona.

1  Agradécele a martinrubenp
Anabel P, Propietario en Taberna de Temperan, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Nada mas q agradecer vuestra visita y encantada q os haya gustado nuestra comida. A mi me gusta cocinar para vosotros como si fuera para nosotros todo casero. Os esperamos pronto.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Encargamos arroz para comer y estaba muy bueno, además de tener un precio asequible. Volveremos, sin duda.

Agradécele a silviab603