“Fantástico Apartamento”

Opinión sobre: PUEBLO BLANCO (WHITE TOWN)

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mariiaglo...
Granada, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástico Apartamento”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Jose es un magnífico anfitrión, desde el primer momento estuvo atento y nos ayudo a tener una visión de la zona para poder movernos. El apartamento es increíble, con piscinas y zonas comunes expectaculares como jacuzzi y un pub que sólo disfrutábamos los vecinos. Tiene una terraza muy confortable y lo más importante, cerca de todas las comodidades (playa, supermercado, comercios...)
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
29 nov 2018
Muchas gracias pareja por elegir Pueblo Blanco para pasar unos días de vacaciones. Nos alegra saber que han estado bien y hemos cubierto sus expectativas. Gracias por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Han sido unos huéspedes estupendos. Vuelvan pronto. Aquí tienen su casa cuando quieran regresar. Estaremos encantados de recibirles.

Gracias. Atentamente un saludo.
Martajes...
“ESTANCIA ESTUPENDA CON FAMILIA”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estudio maravilloso con todas las comodidades para pasar unos días de vacaciones. Muy practico, espacioso, con una gran terraza y zonas comunes como las piscinas donde disfrutamos mucho. La ubicación perfecta cerca de todos los servicios y de la playa. El anfitrión José fue muy atento.

Fecha de la estadía: junio de 2018
25 nov 2018
Muchísimas gracias familia por haber elegido Pueblo Blanco para pasar unos días de vacaciones. Nos alegra saber que han estado bien y hemos cubierto sus expectativas.

Han sido unos huéspedes estupendos. Gracias por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar cada día. Vuelvan pronto. Aquí tienen su casa cuando quieran.

Un fuerte abrazo.
aliciarR1...
Crítico de nivel 2
“ESTANCIA CON ENCANTO”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Me hospedé con mi pareja. Apartamento-estudio magnífico, con todas las comodidades posibles para pasar unos días de vacaciones fantásticos. El apartamento está muy bien situado cerca de todo. El anfitrión José super amable y servicial.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
24 nov 2018
Muchísimas gracias Alicia por tus comentarios acerca de Pueblo Blanco. Nos alegra saber que habeis estado agusto en esos días de vacaciones. Habéis sido unos huéspedes estupendos. Volved pronto y cuando queráis. Un saludo Parejita!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2