“Medio ”

Comida: Tailandesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta bien pero se puede mejorar te sirven rapido pero no me gusto que en un Plato pedi Medio picante y no le hecharon pero lo demas bien

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 466rubig
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 23 de junio de 2020

El día 20 de junio por la noche hice un pedido, fue a recogerlo en tienda, le pague a la chica que estaba allí, cuando iba saliendo del establecimiento me di cuenta de que la chica no había puesto la fruta, me giré se la pedí y espere para que me cobrara lo que faltaba ya que en el ticket solo salía los noodles pagados, y resulta que la chica me había cobrado todo pero se había olvidado de la fruta, menos mal q me di cuenta si no me cobran de más por solo unos noodles.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Noeemii0410
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020

Hora y media esperando el pedido y encima se equivocan.
En cualquier restaurante que reparte comida a domicilio si hay un error el restaurante te lo resuelve volviendo a enviar la orden correcta por las molestias, o incluso si la comida llega fría (véase Telepizza o Burger King) sin embargo ellos te dicen que lo vuelvas a pedir (y volver a pagar).
Si no cuidáis a vuestros clientes se irán a la competencia

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a tiagox294
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018

Buen servicio, y nunca he tenido un problema, pedidos tardan alrededor de 40 minutos y llegan bien y a buena temperatura.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a cucoland
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un desastre, 2h y no llegaban, lo anule. Y ahora se llama y ningun telef coincide con la publicidad, tienes que pedir online y te cobran mas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Coketta A