“Súper Recomendable”

Restaurante Oro y Luz
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Rodalquilar
Rango de precios: S/ 122 - S/ 203
Se escribió una opinión 5 de abril de 2024

Hemos disfrutado de la mejor Parrillada de Verduras, excelente la variedad y el punto de cocción! La Picaña, acompañada de deliciosa farofa también excelente! Y el postre, Tiramisú! Volveremos! Súper recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a VAL_MAR62

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina,muy cuidada, trato inmejorable, y gran profesionalidad de Alfredo, en sus recomendaciones y un extraordinario servicio.Volvemos en abril

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Nomad11682882069
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2024

Es la tercera vez que comemos en este restaurante, y cada vez nos encanta mas. Sin duda, para nosotros es el mejor de la región (Parque natural de Cabo de Gata).
El servicio es cordial y simpático, la comida inventiva y deliciosa, los vinos excelentes ( escogemos un Cava muy fino) y encima de eso, el precio muy razonable.
Volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Roam37683694958
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Las comparaciones son odiosas, pero al final acabas comparando. Hemos visitado este restaurante los ultimos tres años porque vamos un fin de semana cada año al Cabo de Gata. Nos empezamos a alojar en el hotel, por el restaurante, pero me da la
Impresion de que cada año el nivel de cocina baja y el precio, aumenta. La atencion fue buena, el sitio esta bien, para ser sinceros, no comimos mal. El pulpo y el calamar estaban muy buenos, pero 29 euros del calamar y 39 euros del pulpo, me parecen excesivos. Cometimos un error que no solemos cometer, que es pedir algo fuera de carta, sin preguntar el precio. La ensaladilla no estaba mal pero una cucharada de ensaladilla dentro de una tartaleta de queso, me parecio ridiculo. No es caviar.
A pesar de que fueron muy amables y nos invitaron a una copa de PX, la sensacion es que acabas pagandolo de sobras.
Para esta cena 137 euros, me parece excesivo, le sobran 37.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a ANTONI M
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2023

Un estupendo restaurante con una cuidad carta y común servicio diligente y educado. Salimos encantados de la experiencia y lo recolendamos.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Jose R