Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paola B
Alicante, España

Mucha mosca y pocas nueces

3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 jul. 2022mediante dispositivo móvil
El sitio tiene muy buena ubicación, sin embargo, las instalaciones dejan bastante que desear. Mobiliario de jardín y piscina bastante viejo, oxidado o descuidado (los cojines de las tumbonas no se lavan desde hace bastante, a señalar también que en una zona de playa sería de agradecer tener algún lugar donde tender toallas, se me estropeó una buena porque la silla del jardín donde la dejé para secar soltó óxido). Lo del desayuno ecológico sigo preguntándome a qué se refiere, cuando el pan congelado de Mercadona está en el congelador de invitados, el queso era bastante normal y el jamón (yo no como carne) tenía una pinta que dejaba bastante que desear. El entorno es bueno, bastante atestado de moscas (algo natural en el lugar), cerca de todo, pero el alojamiento para el precio me pareció excesivo. Eso sin hablar de la limpieza: las toallas no las cambian, el suelo del baño no se limpio ni un día y las sábanas más duras imposibles. Qué pena, porque podría ser un lugar increíble en un entorno único. Por cierto, te exigen pago en efectivo nada más llegar.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.3 km de El Jardín de los Sueños
      A 1.7 km de El Jardín de los Sueños
        A 0.5 km de El Jardín de los Sueños
        Ver más hoteles en Rodalquilar
        Escribió una opinión el 5 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitaciones y piscina perfectas, las zonas comunes muy mejorables, incluido el parking. Seguro que mejorarán cuando pasen los efectos económicos del COVID. El propietario no da abasto con tampoco ayuda. Esta situación no es sostenible.

Consejo sobre habitaciones: Cabañas mejor que edificios.
        Fecha de la estadía: julio de 2022
        Agradécele a Ferminlo
        Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021

Nos ha gustado todo,el lugar todo tranquilidad,rodeado de naturaleza,la habitación muy bonita y muy cómoda, cogimos la que tiene cocina exterior y todo un lujo para nuestra cena de Nochebuena y comida de navidad.el desayuno abundante y muy completo y Eckhard muy atento y agradable.
        Volveremos en cuanto podamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
        Agradécele a raquelvX
        Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021

Somos una pareja que reservamos 4 noches en este hotel-rural.
        El complejo es perfecto contra-COVID: habitaciones separadas, desayunos al aire libre, ausencia de zonas comunes cerradas , todo ideal para huir de posibles contagios, salvo que el propietario tiene sus propias ideas conspirativas al respecto.
        La ubicación es idónea para excursiones por el Parque Natural, y el enclave es idílico de luz y paisaje.
        Los problemas empiezan con las instalaciones:
        - el agua no es potable y la propiedad sólo te da una botella de agua para 2 personas los 4 días, te tienes que buscar la vida si quieres más.
        - la luz se va repetidas veces durante el día y la noche. Considerando que la calefacción es de split eléctrico, y la temperatura por la noche en Diciembre de 7 grados, no es muy confortable.
        - literalmente no hay espacio físico para todos los coches. Si llegas tarde por la noche lo tienes que dejar fuera de las instalaciones en mitad de un camino.
        - el inodoro se atascó dos veces durante los 4 días. Produciendo situación de desborde desagradable. Lo arreglan rápido, pero ya no usas el inodoro con comodidad.
        - las cortinas de la habitación son translúcidas, no obturan suficientemente la luz, con lo que en cuanto amanece, no hay quien siga durmiendo .
        En cuanto al servicio de limpieza: no nos cambiaron las toallas en los 4 días e incluso una toalla que dejamos empapada y sucia en el suelo, la volvieron a doblar y colgar quiza pensando en que no la oleríamos.

Finalmente remarcar el punto de que sólo aceptan efectivo para el pago y por adelantado. Que para 4 días ya es una cantidad importante. Me parece una forma de fomentar el dinero negro y la evasión de impuestos inaceptable hoy en día.

Con todo, es un sitio con un precio muy por encima de sus instalaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
        Agradécele a 738jap
        Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2021

Dueño Soberbio rozando la mala educación , te pide que pagues en efectivo antes de darte las llaves de la habitación , jardín descuidado y plantas secas , nada recomendable , nuestra habitación olía a desagüe

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
        Agradécele a jorgetN9958RX
        Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Hemos pasado 4 días increíbles en Rodalquilar, en el Jardín de los Sueños. Somos una pareja de Barcelona que venía buscando tranquilidad y estar cerca del mar y la naturaleza. Y realmente la experiencia ha superado con creces nuestras expectativas. El recibimiento por parte del anfitrión fue muy agradable y durante toda la estancia el trato fue inmejorable. Destacamos el encanto natural de las habitaciones y su entorno, la piscina paradisíaca y el desayuno completo. Nosotros nos hospedamos en una habitación triple sin cocina, nos preocupaba el tema de conservar la comida, pero teníamos justo delante una nevera de uso común que nos fue de lujo. Rodalquilar es un pueblo monísimo, situado a aproximadamente a 20 minutos de los distintos pueblitos (Aguamarga, Isleta del Moro, Las Negras...) Hay varios restaurantes con oferta variada, pero, eso sí, como nos advirtió el anfitrión es uno de los lugares con la cerveza más cara de España! No baja de 3€. Desde el Jardín son 4' andando hasta Rodalquilar y, por el hecho de estar dentro del Parque Natural de Cabo de Gata, no hay luz por el camino. Así que es una gran oportunidad para los amantes de las estrellas de poder gozar de un bonito paseo bajo ellas. En resumen, esperamos volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: Desde el parking hasta las habitaciones hay que caminar por un sendero de piedrecitas. Maletas de ruedas no son la mejor opción.
        Fecha de la estadía: agosto de 2021
        Agradécele a laia_padros12